javidjalbox escribió:Wenas soy nuevo aki y keria saber si me podiais averiguar el Phone freeze de mi blade y mi codigo de liberación. El imei de mi blade es este:356317030521205
Urge!!! Precio saludos
Hola
javidjalbox,
Si, podemos DESCONJELAR Y LIBERALIZAR SU MÓVIL SAMSUNG blade.
El proceso a seguir para poder liberar su movil SAMSUNG SGH blade por imei es el siguente :
1 . Deberá de ingresarnos en nuestra domiciliacion bancaria el importe :
25 €DOMICILIACIÓN BANCARIA:
''la Caixa'' - 2100 - 4535 - 67 - 2100158301 -. Titular : liberarmovil.net
a. En el ingreso deberá de hacernos constar su nick del foro o su nombre ( para que nosotros podamos saber quien nos ha hecho el ingreso )
b. Despues de hacernos el ingreso deberá de enviarnos un mensaje aqui o bien un correo electronico (
contacto@liberarmovil.net ) facilitandonos el IMEI junto con la marca / modelo del telefono .
EL IMEI SALE APRETANDO EN SU MOVIL SAMSUNG blade ( *#06# ) O MIRANDO DEBAJO DE LA BATERIA SON 15 DIGITOS.
c. Una vez que nosotros hayamos podido comprobar su ingreso tramitaremos el pedido del codigo.
Usted recibirá el código de desbloqueo junto con toda la información necesaria para poder liberalizar su móvil SAMSUNG blade .
NOTA: El código de desbloqueo y el UNFREEZE se introduce de forma muy sencilla , para poder introducirlo deberá de disponer de una tarjeta de OTRO operador ( movistar,vodafone,yoigo....etc )
NOTA:Los codigos de desbloqueo para los móviles SAMSUNG suelen tardar desde 1 hasta 7 días laborables. ( una vez recibido el ingreso ) .
Saludos.