Moderador: Nely
guylerm0 escribió:Buenas, quisiera saber si me pueden liberar un Motorola v3xx de Movistar España. Aunque yo estoy en Sudamérica. Saludos y gracias por su atencion.
guylerm0 escribió:como puedo pagar con paypal, gracias
guylerm0 escribió:una consulta me sale el siguiente mensaje al encender el celular "enter subsidy password" , se puede desbloquear? disculpen la molestia.
guylerm0 escribió:una consulta me sale el siguiente mensaje al encender el celular "enter subsidy password" , se puede desbloquear? disculpen la molestia.
guylerm0 escribió:Buenas, aca le dejo el IMEI : 354082010404556, espero su respuesta gracias.
es de Movistar españa, saludos
jllopezg escribió:Hola,
Os paso el imei de un Motorola RAZR2 V9
353994020099997
En cuanto me confirmes que es posible os hago el ingreso.
Saludos y gracias.
SuSpanS escribió:jllopezg escribió:Hola,
Os paso el imei de un Motorola RAZR2 V9
353994020099997
En cuanto me confirmes que es posible os hago el ingreso.
Saludos y gracias.
Hola jllopezg,
Si es posible.
El coste del código de desbloqueo es de 15 euros y el plazo de entrega desde 5 minutos hasta 24 horas laborables ( una vez recibido el ingreso ).
Saludos.
jllopezg escribió:ok, transferencia realizada.
Motorola RAZR2 V9
353994020099997
Orange
Gracias!
delvi_65 escribió:hola como estas, yo vivo en la republica dominicana y compre un motorola z3 de t mobile lo compre por internet y quisiera saber si se puede liberar por imei para que se pueda usar con cualquier compania y tambien si unavez puesto el codigo queda siempre desbloqueado.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado