libera cualquier motorola por imei

Aqui mismo podra liberar todos los telefonos moviles Motorola POR IMEI

Moderador: Nely

Re: libera cualquier motorola por imei

Notapor guylerm0 el Mar Ago 25, 2009 7:27 pm

Buenas, quisiera saber si me pueden liberar un Motorola v3xx de Movistar España. Aunque yo estoy en Sudamérica. Saludos y gracias por su atencion.
guylerm0

google adsense
Google

Notapor SuSpanS el Mar Ago 25, 2009 7:37 pm

guylerm0 escribió:Buenas, quisiera saber si me pueden liberar un Motorola v3xx de Movistar España. Aunque yo estoy en Sudamérica. Saludos y gracias por su atencion.

Hola guylerm0,

El proceso a seguir para poder liberar su movil Motorola v3xx por imei es el siguente :

1 . Deberá de ingresarnos en nuestra domiciliacion bancaria el importe : 15 €

DOMICILIACIÓN BANCARIA:
''la Caixa'' - 2100 - 4535 - 67 - 2100158301 -.

Titular : liberarmovil.net

a. En el ingreso deberá de hacernos constar su nick del foro o su nombre ( para que nosotros podamos saber quien nos ha hecho el ingreso )

b. Despues de hacernos el ingreso deberá de enviarnos un mensaje aqui o bien un correo electronico ( contacto@liberarmovil.net ) facilitandonos el IMEI junto con la marca / modelo del telefono .

EL IMEI SALE APRETANDO EN SU MOVIL Motorola v3xx ( *#06# ) O MIRANDO DEBAJO DE LA BATERIA SON 15 DIGITOS.

c. Una vez que nosotros hayamos podido comprobar su ingreso tramitaremos el pedido del codigo.

Usted recibirá el código de desbloqueo junto con toda la información necesaria para poder liberalizar su móvil Motorola v3xx .

NOTA: El código de desbloqueo se introduce de forma muy sencilla , para poder introducirlo deberá de disponer de una tarjeta de OTRO operador ( claro,movistar,....etc )

NOTA:
Los codigos de desbloqueo para los móviles Motorola suelen tardar desde 5 minutos hasta 24 horas laborables. ( una vez recibido el ingreso ) .

Saludos.
SuSpanS
Site Admin

Notapor guylerm0 el Jue Ago 27, 2009 4:25 pm

como puedo pagar con paypal, gracias
guylerm0

Notapor SuSpanS el Jue Ago 27, 2009 4:38 pm

guylerm0 escribió:como puedo pagar con paypal, gracias

Hola guylerm0,

Nuestra cuenta paypal es : contacto@liberarmovil.net

Saludos.
SuSpanS
Site Admin

Notapor guylerm0 el Jue Ago 27, 2009 8:07 pm

una consulta me sale el siguiente mensaje al encender el celular "enter subsidy password" , se puede desbloquear? disculpen la molestia.
guylerm0

Notapor SuSpanS el Vie Ago 28, 2009 9:13 am

guylerm0 escribió:una consulta me sale el siguiente mensaje al encender el celular "enter subsidy password" , se puede desbloquear? disculpen la molestia.

Hola guylerm0,

Si se puede ya que es lo que le vamos a facilitar nosotros .

Saludos.
SuSpanS
Site Admin

Notapor SuSpanS el Vie Ago 28, 2009 10:00 pm

guylerm0 escribió:una consulta me sale el siguiente mensaje al encender el celular "enter subsidy password" , se puede desbloquear? disculpen la molestia.

Hola guylerm0,

Hemos recibido su ingreso , para poder tramitar su código de desbloqueo necesitamos que nos facilite el nº de serie ( IMEI ) de su móvil con el fin de poder tramitar su código de desbloqueo.

Nota: El IMEI sale tecleando *#06# o mirando debajo de la bateria ( son 15 digitos ) .

Quedamos a la espera de su respuesta.

Saludos y gracias por confiar en nosotros.
SuSpanS
Site Admin

Notapor guylerm0 el Sab Ago 29, 2009 5:50 am

Buenas, aca le dejo el IMEI : 354082010404556, espero su respuesta gracias.
es de Movistar españa, saludos
guylerm0

Notapor SuSpanS el Sab Ago 29, 2009 1:58 pm

guylerm0 escribió:Buenas, aca le dejo el IMEI : 354082010404556, espero su respuesta gracias.
es de Movistar españa, saludos

Hola guylerm0,

Ya le hemos calculado su código de desbloqueo con el fin de poder liberalizar su móvil Motorola V3xx perteneciente a la compañia de Movistar España .

Código de desbloqueo : 01102148 .

Para introducir el código de desbloqueo deberá de poner en funcionamiento su móvil Motorola V3xx de Movistar con una tarjeta de otro operador ( Vodafone por ejemplo ) PONER EL PIN DE LA TARJETA y cuando le pida el código de red deberá de introducir el código que nosotros le hemos facilitado anteriormente.

OPCIONAL :

AGRADECERIAMOS QUE NOS ANUNCIARA SU OPINION SOBRE NUESTRO SERVICIO DE LIBERACIÓN DE MÓVILES POR IMEI EN EL SIGUENTE APARTADO DE NUESTRO FORO :

opiniones-sobre-los-servicios-prestados-de-liberarmovil-net-f19/

Es imprescindible que nos facilite la Marca / Modelo y el Operador del teléfono que ha liberado con nosotros , de esta forma podrá colaborar en ayudar a los nuevos clientes para que se puedan hacer una idea antes de probar nuestros servicios.

Atentamente,
SuSpanS

http://liberarmovil.net
SuSpanS
Site Admin

Notapor jllopezg el Sab Sep 05, 2009 7:34 pm

Hola,

Os paso el imei de un Motorola RAZR2 V9
353994020099997
En cuanto me confirmes que es posible os hago el ingreso.
Saludos y gracias.
jllopezg

Notapor SuSpanS el Sab Sep 05, 2009 7:36 pm

jllopezg escribió:Hola,

353994020099997
Saludos y gracias.

Hola jllopezg,

Si es posible.

El coste del código de desbloqueo es de 15 euros y el plazo de entrega desde 5 minutos hasta 24 horas laborables ( una vez recibido el ingreso ).

Saludos.
SuSpanS
Site Admin

Notapor jllopezg el Sab Sep 05, 2009 7:54 pm

SuSpanS escribió:
jllopezg escribió:Hola,

353994020099997
Saludos y gracias.

Hola jllopezg,

Si es posible.

El coste del código de desbloqueo es de 15 euros y el plazo de entrega desde 5 minutos hasta 24 horas laborables ( una vez recibido el ingreso ).

Saludos.

ok, transferencia realizada.
Motorola RAZR2 V9
353994020099997
Orange

Gracias!
jllopezg

Notapor SuSpanS el Sab Sep 05, 2009 9:21 pm

jllopezg escribió:ok, transferencia realizada.
Motorola RAZR2 V9
353994020099997
Orange
Gracias!

Hola jllopezg,

Ya le hemos calculado su código de desbloqueo con el fin de poder liberalizar su móvil Motorola RAZR2 V9 perteneciente a la compañia de Orange España .

Código de desbloqueo : 3465983851550371 .

Para introducir el código de desbloqueo deberá de poner en funcionamiento su móvil Motorola RAZR2 V9 de Orange con una tarjeta de otro operador ( Movistar por ejemplo ) PONER EL PIN DE LA TARJETA y cuando le pida el código de red deberá de introducir el código que nosotros le hemos facilitado anteriormente.

OPCIONAL :

AGRADECERIAMOS QUE NOS ANUNCIARA SU OPINION SOBRE NUESTRO SERVICIO DE LIBERACIÓN DE MÓVILES POR IMEI EN EL SIGUENTE APARTADO DE NUESTRO FORO :

opiniones-sobre-los-servicios-prestados-de-liberarmovil-net-f19/

Es imprescindible que nos facilite la Marca / Modelo y el Operador del teléfono que ha liberado con nosotros , de esta forma podrá colaborar en ayudar a los nuevos clientes para que se puedan hacer una idea antes de probar nuestros servicios.

Atentamente,
SuSpanS

http://liberarmovil.net

LIBERAR Motorola RAZR2 V9
SuSpanS
Site Admin

Notapor delvi_65 el Mié Sep 09, 2009 9:47 pm

hola como estas, yo vivo en la republica dominicana y compre un motorola z3 de t mobile lo compre por internet y quisiera saber si se puede liberar por imei para que se pueda usar con cualquier compania y tambien si unavez puesto el codigo queda siempre desbloqueado.
delvi_65

Notapor SuSpanS el Mié Sep 09, 2009 9:57 pm

delvi_65 escribió:hola como estas, yo vivo en la republica dominicana y compre un motorola z3 de t mobile lo compre por internet y quisiera saber si se puede liberar por imei para que se pueda usar con cualquier compania y tambien si unavez puesto el codigo queda siempre desbloqueado.

Hola delvi_65,

El coste del código de liberalización es de 12 $ .

SI , una vez introducido el código de liberalización su móvil quedará liberalizado para siempre.

Para saber si se puede liberalizar o no deberá de introducir una tarjeta de OTRO operador ( poner el pin de la tarjeta ) y si el teléfono le pide el código de red significa que se puede liberalizar.

Como metodos de pago aceptamos paypal o western union.

En caso de que siga interesado le facilitaremos toda la información necesaria.

Saludos.
SuSpanS
Site Admin

google adsense
Google

PrevioSiguiente

Volver a MOTOROLA