Moderador: Nely
docchuavn escribió:Hola,
antes que nada quiero decir que soy de Perú.
Tengo un Motorola Rockr Z6 de movistar, pero yo queria usar con el operador "claro", puse mi chip y me pidio mi pin y luego el código del operador. como no sabia que poner ahi, probé algunos números y al tercer intento mi celular quedó bloqueado. ¿Dime puedes desbloquear eso tambien con tu servicio? ¿que tendría que hacer para poderlo usar sin problemas con este operador?.
Gracias, espero tu pronta respuesta.
Edgar
ASORA escribió:HOLA.
TENGO UN MOTOROLA K1 QUE ME ENCONTRE EN EL EXTRANJERO DE LA COMPAÑIA "ROGERS", SE PUEDE LIBERAR CON EL IMEI?
GRACIAS
_Rasty_ escribió:Hola, me gustaria liberar un motorola U9 y no lo veo en la lista, puede ser liberado por imei?
Gracias.
gmobil escribió:de que païs son ud
zvincez escribió:Hola,
Queria saber si se puede liberar un motorola V3xx de Yoigo por IMEI y si es posible hacer una transferencia bancaria en lugar de un ingreso en cuenta.
Gracias.
jabichy escribió:Hola estaria interesado en liberar mi motorola V3xx de yoigo por imei... Me puedes decir que datos necesitas? gracias

apolojh30 escribió:hola, tengo un motorola V8 activado con la compañia de telcel de mexico, es posible liberarlo (desbloquearlo por imei)??
gracias por su atencion y saludos!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado