Moderador: Nely
vicenteaa escribió:hola,me gustaria liberar este movil por imei.
que pasos debo seguir? gracias
Ksor escribió:Hola, me gustaria liberar este movil que actualmente es de vodafone, el único problema es que he estado metiendo los códigos que andan por internet sin lograr nada, hasta el punto de que ahora al meter una targeta de otra compañia me sale el siguiente mensaje en forma de ventanita
:
PHONE FREEZE
SIM UNVARIABLE
PLEASE CONTACT SERVICE PROVIDER
SOS Call
Espero tenga una respuesta pronto, gracias de antemano.
Ksor escribió:Muchas gracias por la respuesta tan rápida.
Me podrian decir los pasos a seguir, gracias de nuevo.
Ksor escribió:Hola wenas de nuevo, he realizado la transferencia de 25€ indicando en concepto Ksor liberar samsung F480, esperando su respuesta un saludo.
MODELO: sgh. f480
IMEI: 35367002639082/6
SuSpanS escribió:Ksor escribió:Hola wenas de nuevo, he realizado la transferencia de 25€ indicando en concepto Ksor liberar samsung F480, esperando su respuesta un saludo.
MODELO: sgh. f480
IMEI: 35367002639082/6
Hola Ksor,
Aún NO hemos recibido su ingreso, rogamos nos facilite el justificante del pago mediante correo electrónico ( contacto@liberarmovil.net ) con el fin de poder agilizar el proceso de liberalización.
Quedamos a la espera de su respuesta.
Saludos y gracias por confiar en nosotros.
Ksor escribió:Siento mi insistencia, pero al no recibir respuesta ruego entienda mi preocupación.
¿ han recibido el e-mail junto al justificante de pago?
gracias otra vez. un saludo
SuSpanS escribió:Ksor escribió:Siento mi insistencia, pero al no recibir respuesta ruego entienda mi preocupación.
¿ han recibido el e-mail junto al justificante de pago?
gracias otra vez. un saludo
Hola Ksor,
Hemos recibido el justificante motivo por el cual hemos procedido a tramitar su código de desbloqueo.
Nota: Recibirá su código de desbloqueo en el plazo anunciado.
Saludos y gracias por confiar en nosotros.
Ksor escribió:Muchas gracias de nuevo por su interés, un saludo.
Volver a LIBERAR TELEFONOS DE VODAFONE
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados