liberar samsung f480

LIBERA TODOS LOS TELEFONOS MOVILES DE COMPAÑIA DE VODAFONE POR IMEI .

Moderador: Nely

Re: liberar samsung f480

Notapor SuSpanS el Jue Jun 11, 2009 11:18 am

tastes31 escribió:me gustaria liberar samsung f 480

Hola tastes31,

Ya le hemos calculado su código de desbloqueo con el fin de poder liberalizar su móvil SAMSUNG F480 perteneciente a la compañia de Vodafone España .

Esperamos haber sido lo suficientemente rapidos en facilitarle el código de desbloqueo.

Código de desbloqueo : 82414937 .

Para introducir el código de desbloqueo deberá de poner en funcionamiento su móvil Samsung F480 de Vodafone con una tarjeta de otro operador ( Movistar por ejemplo ) y cuando le pida el código de red deberá de introducir el código que nosotros le hemos facilitado anteriormente.

OPCIONAL :

AGRADECERIAMOS QUE NOS ANUNCIARA SU OPINION SOBRE NUESTRO SERVICIO DE LIBERACIÓN DE MÓVILES POR IMEI EN EL SIGUENTE APARTADO DE NUESTRO FORO :

opiniones-sobre-los-servicios-prestados-de-liberarmovil-net-f19/

Es imprescindible que nos facilite la Marca / Modelo y el Operador del teléfono que ha liberado con nosotros , de esta forma podrá colaborar en ayudar a los nuevos clientes para que se puedan hacer una idea antes de probar nuestros servicios.

Saludos y gracias por confiar en nosotros.

Atentamente,
SuSpanS

http://liberarmovil.net
SuSpanS
Site Admin

google adsense
Google

Notapor iagogin el Jue Jun 11, 2009 11:34 am

SuSpanS escribió:Hola iagogin,

El teléfono se puede liberalizar SIN problemas. Se puede liberalizar desde el primer día.

Saludos.

iagogin escribió:PErefecto, pues si me decis el importe, pense que eran 25, pero aqui arriba vea que a un usuario le pedis solo 22. En cuanto me confirmeis esto os hago el ingreso desde mi cuenta de la caixa por internet.

SuSpanS escribió:Hola iagogin,

El código de desbloqueo tiene un coste de 25 € ( lo de 22 € es un dto que lo hemos hecho para un cliente que ya lleva bastante móviles liberalizados ) .

Saludos.

Ok, pues ya he hecho el ingreso, supongo que al ser de una cuenta de La Caixa a otra sera inmediato. Para saber cuando tengo el codigo de liberacion tengo que estar pendiente del hilo o me lo comunicais de otra forma?

Ah se me olvidaba lo mas importante el IMEI : 35244903008127/0 02 SGH- F480 V
iagogin

Notapor SuSpanS el Jue Jun 11, 2009 11:43 am

iagogin escribió:Ok, pues ya he hecho el ingreso, supongo que al ser de una cuenta de La Caixa a otra sera inmediato. Para saber cuando tengo el codigo de liberacion tengo que estar pendiente del hilo o me lo comunicais de otra forma?

Ah se me olvidaba lo mas importante el IMEI : 35244903008127/0 02 SGH- F480 V

Hola iagogin,

Le podemos enviar el código de desbloqueo mediante correo electrónico es decir que No tiene que estar pendiente del foro.

Saludos.
SuSpanS
Site Admin

Notapor iagogin el Jue Jun 11, 2009 12:31 pm

Da igual, me voy pasando por aqui. cuanto tardara 1 o 2 dias no?
iagogin

Notapor SuSpanS el Jue Jun 11, 2009 12:41 pm

iagogin escribió:Da igual, me voy pasando por aqui. cuanto tardara 1 o 2 dias no?

Hola iagogin,

El código de desbloqueo tiene un plazo de entrega de HASTA 2 días laborables ( es decir que iqual se lo facilitaremos esta misma tarde o mañana ... ) .

Saludos.
SuSpanS
Site Admin

Notapor SuSpanS el Jue Jun 11, 2009 6:56 pm

Hola iagogin,

Ya le hemos calculado su código de desbloqueo con el fin de poder liberalizar su móvil SAMSUNG F480 perteneciente a la compañia de Vodafone España .

Esperamos haber sido lo suficientemente rapidos en facilitarle el código de desbloqueo.

Código de desbloqueo : 68093926 .

Para introducir el código de desbloqueo deberá de poner en funcionamiento su móvil Samsung F480 de Vodafone con una tarjeta de otro operador ( Movistar por ejemplo ) y cuando le pida el código de red deberá de introducir el código que nosotros le hemos facilitado anteriormente.

OPCIONAL :

AGRADECERIAMOS QUE NOS ANUNCIARA SU OPINION SOBRE NUESTRO SERVICIO DE LIBERACIÓN DE MÓVILES POR IMEI EN EL SIGUENTE APARTADO DE NUESTRO FORO :

Es imprescindible que nos facilite la Marca / Modelo y el Operador del teléfono que ha liberado con nosotros , de esta forma podrá colaborar en ayudar a los nuevos clientes para que se puedan hacer una idea antes de probar nuestros servicios.

Atentamente,
SuSpanS

SuSpanS
Site Admin

Notapor iagogin el Jue Jun 11, 2009 9:09 pm

cuando enciendo el movil con la tarjeta de movistar metida me pide el codigo pin, aqui es cuando tengo que meter el codigo que me disteis? O el pin de la tarjeta y luego ya me pide el codigo?
iagogin

Notapor SuSpanS el Jue Jun 11, 2009 9:15 pm

iagogin escribió:cuando enciendo el movil con la tarjeta de movistar metida me pide el codigo pin, aqui es cuando tengo que meter el codigo que me disteis? O el pin de la tarjeta y luego ya me pide el codigo?

Hola iagogin,

Si , primero deberá de poner el código PIN de su tarjeta y después el código de desbloqueo.

Saludos.
SuSpanS
Site Admin

Notapor hommer el Mar Jun 16, 2009 12:07 pm

Buenos dias,

Hemos realizado el traspaso desde La Caixa por valor de 25 euros para la liberacion de un SAMSUNG F480V, (de Vodafone).

El Numero de IMEI es el siguiente: 35244903008523/0 02

Previamente comprobé el paso aquel del bloqueo del terminal y aparecia lo siguiente:

1. [ON] Network lock ( NCK )
2. [OFF] Subset lock ( SPCK )
3. [OFF] SP lock
4. [OFF] cp lock

Nada mas, a la espera del codigo de liberacion....hanoi
hommer

Notapor SuSpanS el Mar Jun 16, 2009 12:17 pm

Hola hommer,

Hemos recibido su ingreso motivo por el cual hemos procedido a tramitar su código de desbloqueo.

Nota: Recibirá su código de desbloqueo en el plazo anunciado.

SuSpanS
Site Admin

Notapor hommer el Mar Jun 16, 2009 12:21 pm

SuSpanS escribió:Hola hommer,

Hemos recibido su ingreso motivo por el cual hemos procedido a tramitar su código de desbloqueo.

Nota: Recibirá su código de desbloqueo en el plazo anunciado.

gracias anticipadamente y a la espera.. :roll:
hommer

Notapor SuSpanS el Mar Jun 16, 2009 9:15 pm

hommer escribió:gracias anticipadamente y a la espera.. :roll:

Hola hommer,

Código de desbloqueo : 15924140 .

OPCIONAL :

Atentamente,
SuSpanS

SuSpanS
Site Admin

Notapor LAURYDEYO el Sab Jul 18, 2009 9:53 pm

GONSO00 escribió:kisierar liberar samsung f480, gracias
ES DE VODAFONE EL IMEI ES 35367002766928/5 02
LAURYDEYO

Notapor SuSpanS el Sab Jul 18, 2009 10:00 pm

LAURYDEYO escribió:kisierar liberar samsung f480
ES DE VODAFONE EL IMEI ES 35367002766928/5 02

gracias

Hola LAURYDEYO,

El proceso a seguir para poder liberar su movil SAMSUNG SGH F480 por imei es el siguente :

1 . Deberá de ingresarnos en nuestra domiciliacion bancaria el importe : 25

DOMICILIACIÓN BANCARIA:
''la Caixa'' - 2100 - 4535 - 67 - 2100158301 -.

Titular : liberarmovil.net

a. En el ingreso deberá de hacernos constar su nick del foro o su nombre ( para que nosotros podamos saber quien nos ha hecho el ingreso )

b. Despues de hacernos el ingreso deberá de enviarnos un mensaje aqui o bien un correo electronico ( contacto@liberarmovil.net ) facilitandonos el IMEI junto con la marca / modelo del telefono .

EL IMEI SALE APRETANDO EN SU MOVIL SAMSUNG SGH F480 ( *#06# ) O MIRANDO DEBAJO DE LA BATERIA SON 15 DIGITOS.

c. Una vez que nosotros hayamos podido comprobar su ingreso tramitaremos el pedido del codigo.

NOTA:
Los codigos de desbloqueo para los móviles SAMSUNG suelen tardar entre 1 hasta 2 días laborables. ( una vez recibido el ingreso ) .

liberar samsung f480 desde casa facil y sin perder la garantia
SuSpanS
Site Admin

Notapor i.chaotic el Lun Jul 20, 2009 5:56 pm

hola me gustaria saber si puedo liberar mi f480 he metido la secuencia para ver el estado de mi telefono y me aparece lo siguiente:
1. [ON] Network lock ( NCK )
2. [ON] Subset lock ( SPCK ) (este en vuestro caso es Off)
3. [OFF] SP lock
4. [OFF] cp lock

espero buestra respuesta GRACIAS
i.chaotic

google adsense
Google

PrevioSiguiente

Volver a LIBERAR TELEFONOS DE VODAFONE