Moderador: Nely
JettaFahrer escribió:Hola e echo el ingreso por paypal a SuSpanS@gmail.com i saldra como pago de Meynen-Degryse
Para liberizar el samsung F480 de vodafone!
El imei es 35244903176345/4 02
Salu2
jesusd escribió:Se me olvido comentar que mi terminal es samsung f480V
Saludos.
tastes31 escribió:me gustaria liberar samsung f 480
iagogin escribió:Hola! Queria liberar el Samsung F480 de vodafone. Este fue adquirido hace un mes mas o menos y el comercial me dijo que hasta dentro de 6 meses no lo podria liberar que si lo hacia el telefono podria quedar bloqueado, yo supongo que esto no podra pasar pero antes de nada me gustaria asegurarme.
En cuanto me resuelvan esa duda procedere a hacer el ingreso.
Un saludo!
SuSpanS escribió:iagogin escribió:Hola! Queria liberar el Samsung F480 de vodafone. Este fue adquirido hace un mes mas o menos y el comercial me dijo que hasta dentro de 6 meses no lo podria liberar que si lo hacia el telefono podria quedar bloqueado, yo supongo que esto no podra pasar pero antes de nada me gustaria asegurarme.
Un saludo!
Hola iagogin,
El teléfono se puede liberalizar SIN problemas. Se puede liberalizar desde el primer día.
Saludos.
iagogin escribió:SuSpanS escribió:iagogin escribió:Hola! Queria liberar el Samsung F480 de vodafone. Este fue adquirido hace un mes mas o menos y el comercial me dijo que hasta dentro de 6 meses no lo podria liberar que si lo hacia el telefono podria quedar bloqueado, yo supongo que esto no podra pasar pero antes de nada me gustaria asegurarme.
Un saludo!
Hola iagogin,
El teléfono se puede liberalizar SIN problemas. Se puede liberalizar desde el primer día.
Saludos.
PErefecto, pues si me decis el importe, pense que eran 25, pero aqui arriba vea que a un usuario le pedis solo 22. En cuanto me confirmeis esto os hago el ingreso desde mi cuenta de la caixa por internet.
Volver a LIBERAR TELEFONOS DE VODAFONE
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados