Verificar si habian introducido codigos erroneos "NOKIA"

LIBERAR CUALQUIER TELEFONO MOVIL QUE PERTENECE A LA COMPAÑIA DE MOVISTAR ESPAÑA POR IMEI ,

Moderador: Nely

Re: Verificar si habian introducido codigos erroneos "NOKIA"

Notapor SuSpanS el Vie Ene 15, 2010 1:49 am

elig1983 escribió:Buenassss!!!
estaba comprobando que anteriormente nadie no habia introducido ningun codigo de liberacion ( erroneo ) en el movil Nokia 5800 xpressmusic q me han dado. he empezado pasp a paso pero en el paso 2. b no me da ninguna opcion de "modo prederm", solo tengo modo "PC suite", "Almacenam. masivo", "Transferencia imags." y " transfer. multimedia". dado q no tengo mas opciones e intentado hacerlo con el modo PC suite, pero al llegar al escaneo no me encuentra nada. q puedo hacer??
Gracias!!

@elig1983 - Parece que NO funciona para los teléfonos NOKIA 5800 .

@beld - No hemos probado con el windows 7 , lo más probable es que no funcione, Con el windows xp sp3 deberá de funcionar sin problemas, rogamos instale otrá version más reciente de los controladores
El cable funciona ?

Saludos.
SuSpanS
Site Admin

google adsense
Google

Notapor neon_17 el Vie Ene 15, 2010 2:11 am

elig1983 escribió:Buenassss!!!
estaba comprobando que anteriormente nadie no habia introducido ningun codigo de liberacion ( erroneo ) en el movil Nokia 5800 xpressmusic q me han dado. he empezado pasp a paso pero en el paso 2. b no me da ninguna opcion de "modo prederm", solo tengo modo "PC suite", "Almacenam. masivo", "Transferencia imags." y " transfer. multimedia". dado q no tengo mas opciones e intentado hacerlo con el modo PC suite, pero al llegar al escaneo no me encuentra nada. q puedo hacer??
Gracias!!

SI TIENES LA ULTIMA VERSION DE PC SUITE NO PODRAS USAR EL PROGRAMA PORK LO BLOQUEA BAJA EL 6.8.9 PC SUITE ESE FUNCIONA , TE VA COSTAR ENCONTRARLO PERO LO ENCONTRARAS
neon_17

Notapor beld el Vie Ene 15, 2010 3:04 am

bueno ya pude aceder pero me muestra que ya tengo tres intentos como desbloque mi cel con el nss
beld

Notapor SuSpanS el Vie Ene 15, 2010 3:09 am

beld escribió:bueno ya pude aceder pero me muestra que ya tengo tres intentos como desbloque mi cel con el nss

Hola beld,

Esto suele pasar con todos los teléfonos NOKIA pertenecientes a la compañía de TELCEL MEXICO , esto significa que NO se pueden liberalizar con código , para liberalizarlo deberá de buscar una tienda de su país para que se lo liberalizen mediante caja.

Saludos.
SuSpanS
Site Admin

Notapor beld el Vie Ene 15, 2010 3:14 am

no mi telefono es movistar de mexico
beld

Notapor SuSpanS el Vie Ene 15, 2010 3:18 am

beld escribió:no mi telefono es movistar de mexico

Hola beld,

Cierto, lo mismo .. deberá de acercarse a una tienda de liberalización de móviles de su país con el fin de que se lo liberalizen mediante caja (box) ya que aún que tuviera el código bueno el teléfono NO lo aceptará porque se han agotado todos los 3 intentos permitidos.

Saludos.
SuSpanS
Site Admin

Notapor neon_17 el Vie Ene 15, 2010 5:05 am

todavia no em responde mi mail de imai.ask :(
neon_17

Notapor markitos25 el Dom Mar 14, 2010 2:36 pm

hola, en el video 3 cuando le doy a escanear, me pone abajo a la izquierda scan for product.. error
me gustaria saber cual es el motivo y como puede solucionarse, mi telefono es un nokia 5610 express music
markitos25

Notapor Joaquin123 el Vie Mar 19, 2010 11:53 pm

me regalaron un Nokia E63 de movistar y puse mas de tres veces un codigo erroneo por descuido me olvide y ahroa el jiripolla del celular no prende y cuando lo conecto al cargador no prende solo una lucesita blanca que apenas se nota en el cuadrao del boton del medio del menu, sera posible que si lo conecto al ordenador por medio del cable USB vuelva a funcionar o por lo menos prender y poner el codigo correcto que lo llevaba anotado en la agenda, ah y si tambien cuadno lo bloquyean desde la central del operador (telefonica españa) es que ya no se peude hacer nda para levantaar el equipo sino ir a movistar y decirle que me lo funcionen pero me piden los papeles y no los tengo porque me losregalo mi hermano y esta en Madrid., espero respuesta Gracias
Joaquin123

Notapor muermito el Mar Jun 01, 2010 7:00 am

ola una consulta no me kedo claro
para el n82 se puede liberar (ojo no lo incluyes en la lista).

respondeme

Luis

yui_88@hotmail.com
muermito

Notapor pqomm el Vie Jul 30, 2010 5:17 am

Hola, me pueden ayudar, al igual que algunos en este blog, agote los intentos para liberar mi Nokia 5230, de que forma puedo resetear el contador para poder introducir el codigo de liberacion que ya tengo. Tengo el cable que viene con el cel para conectarlo a la pc y tambien tengo instalado en mi maquina el Nemesis Service Suite V 1.0.38.14

Muchas gracias por su respuesta

rommy_mr@hotmail.com
pqomm

Notapor belkinaga el Mié Sep 15, 2010 10:35 am

Hola, soy nuevo en el foro y quisiera plantear una duda que tengo. Poseo un Nokia 6110 Navigator que quiero liberar, movistar me dio un codigo de 10 digitos pero no me funciona. En el NSS el key code count está a 0 pero el lock active está en yes. ¿Tiene algo que ver?, ¿es correcto el codigo de 10 digitos para este movil?, ¿cuando me saldria liberarlo con ustedes?.
Muchas gracias por su atención.
belkinaga

Notapor SuSpanS el Mié Sep 15, 2010 10:44 am

belkinaga escribió:Hola, soy nuevo en el foro y quisiera plantear una duda que tengo. Poseo un Nokia 6110 Navigator que quiero liberar, movistar me dio un codigo de 10 digitos pero no me funciona. En el NSS el key code count está a 0 pero el lock active está en yes. ¿Tiene algo que ver?, ¿es correcto el codigo de 10 digitos para este movil?, ¿cuando me saldria liberarlo con ustedes?.
Muchas gracias por su atención.

Hola belkinaga,

Los códigos de desbloqueo para los teléfonos Nokia tienen 15 dígitos .

Ejemplo de código de desbloqueo : #pw+012345678901234+1# .

Si el key code count está en 0 significa que se han agotado todos los 3 intentos permitidos , esto significa que ya NO se podrá introducir el código de desbloqueo mediante el teclado del teléfono .

Lock active YES : significa que el teléfono aún NO se ha liberalizado.

Nosotros podemos facilitarle el código de desbloqueo junto con un programa especialmente diseñado para introducir el código de desbloqueo mediante el cable de datos .

El coste del código de desbloqueo + el programa es de : 25 euros.

El plazo de entrega es desde 5 minutos hasta 3 horas laborables ( una vez recibido el ingreso ) .

En caso de que siga interesado le facilitaremos toda la información necesaria.

Saludos.
SuSpanS
Site Admin

Notapor belkinaga el Mié Sep 15, 2010 10:51 am

Si estoy interesado, diganme que pasos debo seguir
belkinaga

Notapor SuSpanS el Mié Sep 15, 2010 12:51 pm

belkinaga escribió:Si estoy interesado, diganme que pasos debo seguir

Hola belkinaga,

SI, PODEMOS liberalizar los LG GT505 de Vodafone España.

El código de desbloqueo para su móvil Nokia 6110 Navigator de Movistar España tiene un coste de 25 € y un plazo de entrega desde 5 minutos hasta 3 horas laborables ( una vez recibido el ingreso ) , en caso de que siga interesado a continuación le facilitaremos toda la información necesaria.

El proceso a seguir para poder liberar su telefono movil Nokia 6110 Navigator de Movistar es el siguente :

1 . Deberá de ingresarnos en nuestra domiciliacion bancaria el importe : 25€

DOMICILIACIÓN BANCARIA:
''la Caixa'' - 2100 - 4535 - 67 - 2100158301 -.

Titular : liberarmovil.net

o PAYPAL : contacto@liberarmovil.net

a. En el ingreso deberá de hacernos constar su nick del foro o su nombre ( para que nosotros podamos saber quien nos ha hecho el ingreso )

b. Despues de hacernos el ingreso deberá de enviarnos un mensaje aqui o bien un correo electronico ( contacto@liberarmovil.net ) facilitandonos el IMEI junto con la marca / modelo del telefono .

EL IMEI SALE APRETANDO EN SU MOVIL Nokia 6110 Navigator ( *#06# ) O MIRANDO DEBAJO DE LA BATERIA SON 15 DIGITOS.

c. Una vez que nosotros hayamos podido comprobar su ingreso tramitaremos el pedido del codigo.

NOTA:
Los codigos de desbloqueo para los Nokia 6110 Navigator de Movistar spain suelen tardar entre 5 minutos hasta 3 horas laborables. ( una vez recibido el ingreso ) .

GARANTIAS :

a ) Tras liberar su telefono movil Nokia 6110 Navigator por IMEI el telefono no pierde la garantia .
b ) La liberacion se hace por internet ( esto significa que no tiene que desplazarse ni dejar su telefono movil )
c ) El codigo es 100 % seguro NUNCA FALLA.
d ) En caso de que por algun error no pudieramos facilitarle el codigo de desbloqueo le devolveriamos el importe integro .
e ) El precio final de desbloqueo es de 25 euros.

NO SE UTILIZAN CABLES
NO SE TOCA EL SOFTWARE DEL TELEFONO

Saludos.
SuSpanS
Site Admin

google adsense
Google

PrevioSiguiente

Volver a LIBERAR TELEFONOS DE MOVISTAR