Moderador: Nely
Soffe escribió:Buenas,mira a la hora de instalar el programa nokia connectivity cable driver me sale un mensaje de texto con el siguiente mensaje: The version of nokia connectivity cable driver already installed on this computer is newer than the one you are trying to install. Installation will no continue.
A raiz de esto los siguientes pasos me da error por ejemplo a la hora de escanear el telefono,me puedes ayudar a solucionar el problema? muchas gracias!
ivans escribió:buenas SuSpanS se lo he preguntado varias veces pero sin respuesta sobre si Nokia ya permite lo del reteo del numero de intemtos de liberar por favor necesito 1respuesta.
Gracias
ivans escribió:buenas SuSpanS era xra saber si habia probado ya el metodo que me comentó para resetear el numero de intentos o si nokia ha restablecido l servicio.
Gracias
SpiderCrubMan escribió:Hola. Tengo un Nokia 5800 de Orange y quería liberarlo. Seguí todos los pasos que indicas para saber si se ha introducido algun codigo de desbloqueo pero no me funciona. En el NSS, en la barra de estado me pone Changing Phone Mode... Error! Gracias
COMO OS MANDO EL DOCUMENTO ESE DE IMEI?? PARA QUE LUEGO LO PUEDA FLAXEARLO
Volver a LIBERAR TELEFONOS DE MOVISTAR
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados