Verificar si habian introducido codigos erroneos "NOKIA"

LIBERAR CUALQUIER TELEFONO MOVIL QUE PERTENECE A LA COMPAÑIA DE MOVISTAR ESPAÑA POR IMEI ,

Moderador: Nely

Re: Verificar si habian introducido codigos erroneos "NOKIA"

Notapor nepatid el Mié Nov 05, 2008 8:12 pm

disculpen su servicio de desbloqueo es internacional lo que pasa es que soy de peru , mi celu esta para tmobiles y esa compañia no hay aca ,mi celu es el nokia 5310 ;con el desbloqueo le voy a poder meter cualquier compañia no?este tampoco se de donde exactamente fue comprado el celu eso influye , es necesario tener la sim de la antigua compañia para poder hacer el desbloqueo?
Ultima edición por nepatid el Mar Dic 16, 2008 12:49 am, editado 1 vez en total
nepatid

google adsense
Google

Notapor lmbuendia el Jue Nov 20, 2008 12:04 am

buenos días, tengo un nokia n95 8gb de vodafone y lo quiero liberar..he seguido todos los pasos para ver el contador de intentos de introducir codigo que ha habido en el movil y una vez instalo el nns y conecto el programa me dice scan for product error...lo mismo me ocurre si posteriormente le doy a local..que puedo hacer...? existe algún sitio físico donde pueda ir para que me ayudeis a liberar el movil...muchas gracias un saludo
lmbuendia

Notapor garma el Vie Nov 28, 2008 8:45 pm

Hola yo tengo un nokia 6085 de vodafone, he comprobado con el programa nss que ya se han agotado las tres posibilidades, como tengo que hacerlo para volver a 0?
garma

Notapor NitroBoy el Vie Dic 05, 2008 10:29 pm

Hola Saludos a todos los de este foro soy nuevo por aki y ps... :shock: :oops:

La cosa es ke tengo un NOKIA 5610 XpressMusic lo adquiri recientemente bajo la compañia de TELCEN(Que por cierto es todo un fraude xD)... y quisiera cambierlo a Movistar y me entere de que se puede "LIBERAR" por medio de una clave que va mas o menos asi: #pw+............+.#(los puntos son numeros) y ps quisiera saber si me hechan la mano.... de antemano gracias... :lol: este es mi e-mail..: elchinomexicano@hotmail.com :D
NitroBoy

Notapor SuSpanS el Lun Dic 08, 2008 2:27 pm

garma escribió:Hola yo tengo un nokia 6085 de vodafone, he comprobado con el programa nss que ya se han agotado las tres posibilidades, como tengo que hacerlo para volver a 0?

Hola,

Para poder resetear el contador de intentos de su móvil necesitará :

1. Ordenador con windows xp
2. Controladores y programa DSS ( nosotros se los facilitaremos ).
3. Cable de datos
4. Archivo RPL ( que tiene un coste de 15 € ) .

Nota: En caso de que disponga de todos los accesorios que le hemos solicitado pongase de nuevo en contacto con nosotros.
Le explicaremos paso a paso lo que deberá de hacer.

Saludos.
SuSpanS
Site Admin

Notapor garma el Mar Dic 09, 2008 4:35 pm

SuSpanS escribió:
garma escribió:Hola yo tengo un nokia 6085 de vodafone, he comprobado con el programa nss que ya se han agotado las tres posibilidades, como tengo que hacerlo para volver a 0?

Hola,

Para poder resetear el contador de intentos de su móvil necesitará :

1. Ordenador con windows xp
2. Controladores y programa DSS ( nosotros se los facilitaremos ).
3. Cable de datos
4. Archivo RPL ( que tiene un coste de 15 € ) .

Nota: En caso de que disponga de todos los accesorios que le hemos solicitado pongase de nuevo en contacto con nosotros.
Le explicaremos paso a paso lo que deberá de hacer.

Saludos.

Ordenador con WinXp si y cable USB CA-53 también.
La question es que el contador esta a 3 porque el código de desbloqueo (#pw+XXXXXXXXX+1# dondee XXXXXXXXX son 14 cifras) que me facilito Vodafone no ha funcionado, hay alguna manera de saber si ese código de desbloqueo es correcto?
garma

Notapor SuSpanS el Mié Dic 10, 2008 12:51 am

Hola,

Nuestro archivo resetea su contador de intentos es decir que podrá introducir el código de desbloqueo nuevamente.

El código que vodafone le dio es incorrecto

¿ porque es incorrecto ?

Porque según Usted nos comenta , el código que le habian facilitado es de forma : #pw+14cifras+1# ( esto es incorrecto ) .

El código de desbloqueo deberá de constar de: #pw+15cifras+1#

Ejemplo : #pw+123456789012345+1# ( como puede comprobar entre los signos + y + hay 15 digitos ) .
Otro ejemplo con video

Antes de solicitar el archivo necesario para resetear el contador de intentos , le aconsejamos que llame de nuevo a Vodafone para que le faciliten el código correcto.

Saludos.
SuSpanS
Site Admin

Notapor conchi_est el Dom Dic 14, 2008 11:46 am

¿Qué debo de hacer si le he introducido 3 veces los codigos erroneos? mi correo es conchiestetica@gmail.com
Enviadme que es lo que tengo que hacer.
mi movil es un nokia 3120 classic ¿se puede liberar?
gracias
espero su respuesta
conchi_est

Notapor yaasor el Lun Dic 15, 2008 2:51 pm

hola tengo un nokia 6500c bloqueado por una targeta sigma i me pone codigo de restriccion e probado el programa de nss y dice que se han terminado los tres intentos que puedo hacer???? gracias y saludos....

espero su respuesta...
yaasor

Notapor SuSpanS el Lun Dic 15, 2008 3:58 pm

conchi_est escribió:¿Qué debo de hacer si le he introducido 3 veces los codigos erroneos? mi correo es conchiestetica@gmail.com
gracias
espero su respuesta

Hola conchi_est,

El archivo que resetea el contador de intentos tiene un coste de 15 euros, para facilitarle el precio del código de desbloqueo necesitamos saber al que operador pertenece su móvil nokia 3120 classic.

Saludos.
SuSpanS
Site Admin

Notapor conchi_est el Mar Dic 16, 2008 12:24 pm

SuSpanS escribió:
conchi_est escribió:¿Qué debo de hacer si le he introducido 3 veces los codigos erroneos? mi correo es conchiestetica@gmail.com
gracias
espero su respuesta

Hola conchi_est,

El archivo que resetea el contador de intentos tiene un coste de 15 euros, para facilitarle el precio del código de desbloqueo necesitamos saber al que operador pertenece su móvil nokia 3120 classic.

Saludos.

Hola de nuevo,

Es un nokia 3120 classic de movistar.

Muchas gracias
conchi_est

Notapor ivans el Mar Ene 13, 2009 1:07 pm

Buenas yo tengo un problema.Resulta que compre un nokia n78 de movistar hara cosa de 2 meses.

Bien pues necesito liberarlo y he pagado una compañia para que me dieran un codigo de desbloqueo ya que aun no conocia a ustedes.

El problema esta en que al meter el codigo de desbloqueo que me han dado me ha puesto en la pantalla "No permitido" y lo he vuelto hacer y la misma respuesta.

Al buscar por internet he encontrado este hilo y por eso les escribo...me he metido en nemesis y en el Key Code Count me pone el numero 3.

Como he leido antes...eso quiere decir qeu antes tambien le habia manipulado una vez verdad???

Entonces ahora que tengo que hacer...el telefono me funciona correctamente creia que se me bloquearia al intentar dos veces como he hecho...y la cuestion es:

-Puedo seguir utilizando mi telefono correctamente???o al estar este numero 3 me fallara algo??¿Ó solo cuenta este numero 3 del key code count para decirme que tengo que resetearlo para liberarlo??

-Y la otra cuestion es:Si usteden me facilitan el reseteo y la forma de hacerlo mediante previo pago,podre meterle el codigo que me han facilitado hoy para el desbloqueo o es que no funciona???

Gracias y perdon por la extension.

Mi email es:ivan_quijada_18@hotmail.com
ivans

Notapor SuSpanS el Mar Ene 13, 2009 4:30 pm

Hola ivans,

Le hemos contestado en el siguiente enlace : liberar-telefonos-de-movistar/liberar-n78-de-movistar-ayuda-t966.html

Saludos.
SuSpanS
Site Admin

Notapor antonio1026 el Sab Ene 31, 2009 8:37 pm

Hola
Compre un telefono N95 8GB en Perú. Vivo en Venezuela y no he podido desbloquearlo en Peru. Por favor necesito l informacion de como desbloquearlo desd4 Venezuela.
La clave que aparece en la pagina #pw+974099359591331+1# le sirve a mi telefono? Porque utilice la clave #pw+357450915669349+1# pero no funcionó y mi contador de intentos esta en este momento en 1.
antonio1026

Notapor baigot el Lun Feb 02, 2009 8:58 pm

Hola, tengo un nokia 5800 XpressMusic y estoy intentando seguir el tutorial.
Cuando pulso "scan" en el NSS me da error, con lo cual no puedo poner mi teléfono en modo local.
¿Qué hago mal?
De antemano gracias por vuestra ayuda y enhorabuena por el foro.
baigot

google adsense
Google

PrevioSiguiente

Volver a LIBERAR TELEFONOS DE MOVISTAR