liberar todos los telefonos moviles NOKIA con tarjeta XSIM

LIBERAR CUALQUIER TELEFONO MOVIL QUE PERTENECE A LA COMPAÑIA DE MOVISTAR ESPAÑA POR IMEI ,

Moderador: Nely

Re: liberar todos los telefonos moviles NOKIA con tarjeta XSIM

Notapor SuSpanS el Lun Abr 28, 2008 1:53 pm

Hola angelandres_3 ,

La semana pasada hemos probado la tarjeta XSIM junto con una tarjeta de ORANGE que tenia la misma forma que su tarjeta y NO NOS FUNCIONO . Hasta que no podamos comprobar el motivo porque funciona con unas tarjetas si y con otras no, solamente nos queda la opción de desbloquear su teléfono móvil mediante IMEI.

El precio del código de desbloqueo es de: 55€.

En caso de que siga interesado le facilitaremos toda la información necesaria.

Saludos.
SuSpanS
Site Admin

google adsense
Google

Notapor rosaleseb el Vie May 02, 2008 7:02 pm

estoy en venezuela cual es el costo en bolivares para esta targeta y cuanto tiempo se demora en llegar aqui
rosaleseb

Notapor patitos el Sab May 03, 2008 12:51 pm

Hola a Todos, os dire que he comprado la tarjeta x-sim, y a mi no me funcona en un nokia n81 de fodafone, pero si funciona en un nokia 6120 classic de vodafone
patitos

Notapor patitos el Sab May 03, 2008 12:54 pm

yo tengo la tajeta, y no funciona con el nokia n81 de vodafone, si funciona con el nokia 6120 classic de vodafone
patitos

Notapor ptrc el Jue May 08, 2008 5:24 pm

Hola, alguien sabe como puedo liberar un 5310 de proveedor venezolano. Al parecer la targeta XSIM no me serviría por la forma de chip.
Sugerencia bienvenidas...
Saludos
ptrc

Notapor amigaluna4 el Mié Jun 25, 2008 9:38 am

Buenas,

he visto que a mayor cantidad de pedidos de tarjeta hay descuento. Como iría eso? Qué cantidad habría que pedir?

Muchas gracias. Un saludo.

olademar4@hotmail.com
amigaluna4

Notapor SuSpanS el Mié Jun 25, 2008 10:08 am

amigaluna4 escribió:Buenas,

he visto que a mayor cantidad de pedidos de tarjeta hay descuento. Como iría eso? Qué cantidad habría que pedir?

Muchas gracias. Un saludo.

olademar4@hotmail.com

Hola ,

2 tarjetas = 50 euros ( ahorro 10 € )
5 tarjetas = 100 euros ( ahorro 50 € )
10 tarjetas = 180 euros ( ahorro 120 € )

Para más candidas puede contactar con nosotros por correo electrónico contacto@liberarmovil.net

NOTA : Las tarjetas funcionan con otras marcas de móviles tambien , hasta ahora hemos probado con ( SAMSUNG ZV60 , Z170 , L760 / LG KU380 / MOTOROLA W377 ) .

Saludos.
SuSpanS
Site Admin

Notapor engerbert el Mié Jun 25, 2008 6:51 pm

hola yo probe su tarjeta xsim para liberar nokia 6300 de la compañia digitel de venezuela para colocarle movistar y no funciono como puedo hacer para liberarlo y colocarle movistar si puedes reenvia estos a las otra personas para ver si medan una repuesta.

agradeciendiendo la colaboracion se despide atentamente ...............................engerbert :)
engerbert

Notapor SuSpanS el Mié Jun 25, 2008 7:05 pm

engerbert escribió:hola yo probe su tarjeta xsim para liberar nokia 6300 de la compañia digitel de venezuela para colocarle movistar y no funciono como puedo hacer para liberarlo y colocarle movistar si puedes reenvia estos a las otra personas para ver si medan una repuesta.

agradeciendiendo la colaboracion se despide atentamente ...............................engerbert :)

Hola ,

Lo sentimos pero usted NO ha podido probar nuestra tarjeta ya que nunca le hemos enviado ninguna( porque no nos la habia solicitado ) .
Las tarjetas funcionan con los móviles nokia 6300 .
Como su móvil pertenece a DIGITEL VENEZUELA no podemos facilitarle el código de desbloqueo porque no disponomenos de dichos códigos.

Saludos.
SuSpanS
Site Admin

Notapor virgil33 el Jue Ago 07, 2008 5:38 pm

In general totos vostros servicios son muy caros.
virgil33

Notapor carrteillas el Mié Sep 03, 2008 1:09 pm

HOLA ME HE ENCONTRADO UN MOVIL NOKIA N95 8G Y QUISIERA DE MOVISTAR PERO LE METO UNA TARJETA DE MOVISTAR Y NO ME FUNCIONA, YO CREO QUE ESTA BLOQUEADO POR EL OPERADOR PERO EL RESTO DE FUNCIONES DEL TFNO. SI FUNCIONAN, HABRIA ALGUNA FORMA DE DESBLOQUEAR ESTO PARA QUE SE PUEDA UTILIZAR PARA LLAMAR Y RECIBIR LLAMADAS, GRACIAS.
carrteillas

Notapor sarunas el Lun Sep 29, 2008 10:29 am

Hola quisiera saber si hay alguna solución para lo del tipo de SIM, acabo de hacer una portabilidad pero todas mis tarjetas son incompatibles con las X-sim. ¿Se sabe algo de alguna actualizacion de las tarjetas x-sim para poder usar las sims mas redondeadas? ¿podría cambiar mis sims por otras?(esto creo que no es posible) Gracias de antemano.
sarunas

Notapor Nely el Lun Sep 29, 2008 1:22 pm

sarunas escribió:Hola quisiera saber si hay alguna solución para lo del tipo de SIM, acabo de hacer una portabilidad pero todas mis tarjetas son incompatibles con las X-sim. ¿Se sabe algo de alguna actualizacion de las tarjetas x-sim para poder usar las sims mas redondeadas? ¿podría cambiar mis sims por otras?(esto creo que no es posible) Gracias de antemano.

Hola Sarunas,

No tenemos ninguna versión actualizada de la targeta XSIM. Por cierto, ¿de que móvil se trata?.

Quedamos a la espera de su respuesta.

LIBERALIZACION MEDIANTE CODIGO DE DESBLOQUEO PARA LOS MOVILES NOKIA.
Imagen

Hemos pensando en crear un sistema que se basa en donaciones .

En caso de que siga interesado(a) en liberar su teléfono NOKIA rogamos siga el siguiente enlace :

DONACIÓN
Nely
Moderador

Notapor sarunas el Lun Sep 29, 2008 2:51 pm

El movil es un nokia 5610, bloqueado a vodafone.
sarunas

Notapor fer_87 el Mié Ene 07, 2009 8:41 pm

disculpa yo soy de argentina y tengo un n95 8gb de la empresa personal y esta dado de baja se puede hacer algo?
fer_87

google adsense
Google

PrevioSiguiente

Volver a LIBERAR TELEFONOS DE MOVISTAR