Hola sahara,
En primer lugar quiero contestar a sus preguntas :
1 .
1. Según vosotros el código de desbloqueo tiene un plazo de 1 hora hasta 2 días laborables
¿ Si por ejemplo hago el ingreso a primera hora de la mañana recibiré el código de desbloqueo para mi móvil NOKIA 7500 en el mismo día ?
Respuesta : Si , recibirá el código de desbloqueo en el mismo DÍA2 .
2. ¿ Los móviles NOKIA 7500 tienen un código de desbloqueo COMÚN o sea mi código de desbloqueo puede servir también para otros móviles NOKIA 7500 ? ( esque mi amiga tiene uno igualito que el mio
)
Respuesta : No , cada móvil tiene su proprio código de desbloqueo .3 .
3. Después de haber liberalizado mi móvil NOKIA 7500 y quisiera otro día utilizar de nuevo tarjetas de Movistar, funcionarían en mi móvil ?
Respuesta : SI , una vez liberalizado , el móvil funcionará con cualquier operador de cualquier PaísEl código de desbloqueo para su móvil NOKIA 7500 tiene un coste de 29 € , en caso de que siga interesada a continuación le facilitaremos toda la información necesaria.
El proceso a seguir para poder liberar su telefono movil nokia 7500 de Movistar es el siguente :
1 . Deberá de asegurarse de que anteriormente nadie no habia introducido ningun codigo de liberacion ( erroneo ) en su movil Nokia 7500 .
Siguendo este enlace podra comprobar si habia introducido o no codigos erroneos anteriormente

ENLACE :
announces/verificar-si-habian-introducido-codigos-erroneos-nokia-t9.html2 . Deberá de ingresarnos en nuestra domiciliacion bancaria el importe :
29€DOMICILIACIÓN BANCARIA:
''la Caixa'' - 2100 - 4535 - 67 - 2100158301 -.Titular : liberarmovil.net
a. En el ingreso deberá de hacernos constar su nick del foro o su nombre ( para que nosotros podamos saber quien nos ha hecho el ingreso )
EL IMEI SALE APRETANDO EN SU MOVIL NOKIA 7500 ( *#06# ) O MIRANDO DEBAJO DE LA BATERIA SON 15 DIGITOS.
c. Una vez que nosotros hayamos podido comprobar su ingreso tramitaremos el pedido del código.
NOTA:
Los codigos de desbloqueo de Movistar suelen tardar entre 1 hora hasta 2 dias laborables. ( una vez recibido el ingreso ) .
Saludos.
liberar por imei nokia 7500, liberalizar móviles de movistar