codigo desbloqueo nokia N95

LIBERAR CUALQUIER TELEFONO MOVIL QUE PERTENECE A LA COMPAÑIA DE MOVISTAR ESPAÑA POR IMEI ,

Moderador: Nely

codigo desbloqueo nokia N95

Notapor SuSpanS el Sab Feb 23, 2008 10:33 pm

CODIGO DE DESBLOQUEO NOKIA N95 DE MOVISTAR USUARIO (gustavosevilla)

hola ,

Ya te hemos calculado el codigo de desbloqueo con fin de liberar el NOKIA n95 de Movistar

Para introducir el codigo de desbloqueo siga las siguentes instrucciones .

Encender el móvil CON una tarjeta SIM del operador del móvil, introducir
el PIN si lo a solicitado.

• Después ya podemos introducir el código que facilitamos de esta
forma:

#pw+357450915669349+1#

• Para introducir la P, la W y el signo + debes pulsar la tecla
asterisco (*) varias veces.

• Después de introducir la ultima # te mostrará brevemente un mensaje de
respuesta ''restriccion del telefono desactivada''. Significa que ya se
ha liberado.

• "Code error" ó "Error de código": ( El código introducido es erróneo o lo
has introducido mal.

• "Not allowed", "Imposible deshacer restricción", ó "No permitido: Se
ha superado el número de intentos máximo, tiene que llevar su teléfono a
un SAT de Nokia para que le reseteen el software.

Saludos y gracias por confiar en nosotros.
SuSpanS
Site Admin

google adsense
Google

codigo de siemems c65

Notapor mendezrodriguezjose el Dom Feb 24, 2008 11:14 pm

SuSpanS escribió:CODIGO DE DESBLOQUEO NOKIA N95 DE MOVISTAR USUARIO (gustavosevilla)

hola ,

Ya te hemos calculado el codigo de desbloqueo con fin de liberar el NOKIA n95 de Movistar

Encender el móvil CON una tarjeta SIM del operador del móvil, introducir
el PIN si lo a solicitado.

• Después ya podemos introducir el código que facilitamos de esta
forma:

#pw+357450915669349+1#

• Para introducir la P, la W y el signo + debes pulsar la tecla
asterisco (*) varias veces.

• Después de introducir la ultima # te mostrará brevemente un mensaje de
respuesta ''restriccion del telefono desactivada''. Significa que ya se
ha liberado.

• "Code error" ó "Error de código": ( El código introducido es erróneo o lo
has introducido mal.

• "Not allowed", "Imposible deshacer restricción", ó "No permitido: Se
ha superado el número de intentos máximo, tiene que llevar su teléfono a
un SAT de Nokia para que le reseteen el software.

Saludos y gracias por confiar en nosotros.
mendezrodriguezjose

Re: codigo desbloqueo nokia N95

Notapor kmilo5 el Jue Mar 13, 2008 5:30 pm

sorry no se donde va esto pero necesito ayuda con mi n 95 necesito desbloquearlo salir de claro para poder entrar a entel soy de chile si alguien me puede ayudar se lo agradeceria un monton mi imei es :357676011088883 estere pendiente gracias totales mi msn y mi mail es camiloalfredo@hotmail.com por si necesitan otro dato o contactarme
kmilo5

Notapor SuSpanS el Jue Mar 13, 2008 5:42 pm

Hola ,

Lo sentimos pero no podemos liberar por imei su telefono movil Nokia N95 porque pertenece a una compañia ( claro ) de donde no podemos consequir codigos de desbloqueo.
Lo que tiene que hacer el acercarse a cualquier SAT de telefonos moviles para que se lo liberan atravez de una caja profesional.

Saludos.

liberar nokia n95
SuSpanS
Site Admin

Notapor miguelmercado08 el Jue Abr 10, 2008 1:39 pm

hola buenas dias soy nuevo y me tomo el atrevimiento de pedir el codigo de desbloqueo de mi nokia n95 de movistar argentina por favor lo nesecito urgente por que sin querer lo blooquie por favor espero puedan ayudarme y gracias por la molestia miguel mercado.mi imi nº 357676011607450 gracias miguelmercado08
miguelmercado08

Notapor denys222 el Dom Abr 27, 2008 10:48 pm

hola que tal soy de vanezuela tengo un N 95 y es movistar y quisiera saber si se puede liberar. este es mi correo jjjhon64@hotmail.com
denys222

Notapor amdlrr el Mar Abr 29, 2008 7:37 pm

Hola soy de movistar y desearia me ayudasen a conseguir el codigo de desbloqueo del movil n95, mi imei es: 352255011863309.
muchas gracias.
amdlrr

Notapor SuSpanS el Mar Abr 29, 2008 7:44 pm

amdlrr escribió:Hola soy de movistar y desearia me ayudasen a conseguir el codigo de desbloqueo del movil n95, mi imei es: 352255011863309.
muchas gracias.

Hola ,

El código de desbloqueo de los teléfonos móviles NOKIA N95 tiene un coste de 30 euros.
En caso de que siga interesado le facilitaremos toda la información necesaria.
Saludos.

CÓDIGO
DE DESBLOQUEO NOKIA N95 MOVISTAR
SuSpanS
Site Admin

Notapor pikedjungler el Lun Jul 14, 2008 7:47 pm

Hola, necesitaria saber como puedo liberar mi telefono nokia n95 8GB de moviestar, ya que me quiero cambiar a otro operador, y no se quien me lo puede liberar por imei, muchas gracias.
pikedjungler

Notapor SuSpanS el Lun Jul 14, 2008 7:52 pm

pikedjungler escribió:Hola, necesitaria saber como puedo liberar mi telefono nokia n95 8GB de moviestar, ya que me quiero cambiar a otro operador, y no se quien me lo puede liberar por imei, muchas gracias.

Hola ,
El proceso a seguir para poder liberar su telefono movil nokia N95 8gb de movistar es el siguente :

1 . Deberá de asegurarse de que anteriormente nadie no habia introducido ningun codigo de liberacion ( erroneo ) en su movil Nokia n95 8gb .

Siguendo este enlace podra comprobar si habia introducido o no codigos erroneos anteriormente

ENLACE : announces/verificar-si-habian-introducido-codigos-erroneos-nokia-t9.html

2 . Debe de ingresarnos en nuestra domiciliacion bancaria el importe : 30€

DOMICILIACIÓN BANCARIA:
''la Caixa'' - 2100 - 4535 - 67 - 2100158301 -.

a. En el ingreso debe de hacernos constar su nick del foro o su nombre ( para que nosotros podamos saber quien nos ha hecho el ingreso )

b. Despues de hacernos el ingreso debe de enviarnos un mensaje aqui o privado o bien un correo electronico facilitandonos el IMEI junto con la marca / modelo del telefono .

EL IMEI SALE APRETANDO EN SU MOVIL NOKIA N95 8gb ( *#06# ) O MIRANDO DEBAJO DE LA BATERIA SON 15 DIGITOS.

c. Una vez que nosotros hayamos podido comprobar su ingreso tramitaremos el pedido del codigo.

NOTA:
Los codigos de desbloqueo de Movistar suelen tardar entre 1 y 3 dias laborables.

Sin otro particular quedamos a su entera disposición para cualquier
aclaración al respecto y aprovechamos la ocasión para saludarle muy
atentamente.

PS : Le ha respondido SuSpanS
http://www.liberarmovil.net
SuSpanS
Site Admin

Notapor estropajo el Vie Ago 15, 2008 8:53 pm

Si os hago el ingreso en la cta. que indicais, ¿ me podeis enviar el código por SMS ? es que voy a estar fuera y quizás no tenga acceso a la red, te envío un privado con mi nick y mi nº de móvil, si te parece bien. tengo un n95 8gb de movistar, IMEI 354829026081582. Un Saludo
estropajo

Notapor SuSpanS el Vie Ago 15, 2008 9:59 pm

Hola ,

Si , no tenemos ningún problema en enviarle el código de desbloqueo mediante un mensaje SMS .

Lo que deberá de tener en cuenta son los pasos a seguir para introducir el código de desbloqueo .

El proceso a seguir para poder liberar su teléfono móvil nokia N95 8gb de movistar es el siguente :

1 . Deberá de asegurarse de que anteriormente nadie no habia introducido ningún código de liberación ( erroneo ) en su móvil Nokia N95 8gb .

Siguendo este enlace podrá comprobar si habia introducido o no códigos erroneos anteriormente

ENLACE : announces/verificar-si-habian-introducido-codigos-erroneos-nokia-t9.html

2 . Debe de ingresarnos en nuestra domiciliacion bancaria el importe : 30€

DOMICILIACIÓN BANCARIA:
''la Caixa'' - 2100 - 4535 - 67 - 2100158301 -.

a. En el ingreso debe de hacernos constar su nick del foro o su nombre ( para que nosotros podamos saber quien nos ha hecho el ingreso )

b. Despues de hacernos el ingreso debe de enviarnos un mensaje aqui o privado o bien un correo electronico facilitandonos el IMEI junto con la marca / modelo del telefono .

EL IMEI SALE APRETANDO EN SU MOVIL NOKIA N95 8gb ( *#06# ) O MIRANDO DEBAJO DE LA BATERIA SON 15 DIGITOS.

c. Una vez que nosotros hayamos podido comprobar su ingreso tramitaremos el pedido del codigo.

NOTA:
Los codigos de desbloqueo de Movistar suelen tardar entre 1 hora y 2 dias laborables. ( una vez recibido el ingreso ) .

..............................................................................................................................................

Encender el móvil CON una tarjeta SIM del operador del móvil, introducir el PIN si lo a solicitado.

· Después ya podemos introducir el código que facilitamos de esta forma:

#pw+código que le vamos a facilitar+1#

· Para introducir la P, la W y el signo + debes pulsar la tecla asterisco (*) varias veces.

· Después de introducir la ultima # te mostrará brevemente un mensaje de respuesta ''restriccion del telefono desactivada''. Significa que ya se ha liberado.

Saludos.

Sin otro particular quedamos a su entera disposición para cualquier
aclaración al respecto y aprovechamos la ocasión para saludarle muy
atentamente.

PS : Le ha respondido SuSpanS
http://www.liberarmovil.net
SuSpanS
Site Admin

apoyadandome de tu experiencia, Nokia N95-3

Notapor kasn el Dom Ago 24, 2008 10:14 am

Hola Nely, requiero de tu ayuda... compre en republica dominicana 2 Nokia's N95-3, la compañia a la que esta sujeta estos celulares son con la empresa CLARO!, yo estoy en venezuela y la verdad que llevo unas 26hrs continuas sin descanzo buscandole una solucion y he encontrado muchas interesantes pero ninguna ha dado resultado, solo he probado con un cel, su Imai es 3576706012532467, no compre chip de la compañia solo los telefonos. agradeciendo enormente tu ayuda... espero tu respuesta, GRACIAS! un abrazo caluroso desde vzla.
kasn

Re: apoyadandome de tu experiencia, Nokia N95-3

Notapor SuSpanS el Lun Ago 25, 2008 10:29 pm

kasn escribió:Hola Nely, requiero de tu ayuda... compre en republica dominicana 2 Nokia's N95-3, la compañia a la que esta sujeta estos celulares son con la empresa CLARO!, yo estoy en venezuela y la verdad que llevo unas 26hrs continuas sin descanzo buscandole una solucion y he encontrado muchas interesantes pero ninguna ha dado resultado, solo he probado con un cel, su Imai es 3576706012532467, no compre chip de la compañia solo los telefonos. agradeciendo enormente tu ayuda... espero tu respuesta, GRACIAS! un abrazo caluroso desde vzla.

Hola ''KASN'' parece que he sido más rapido que ''nely'' contestandole :) .

Lamento decirle que no le podemos facilitar su código de desbloqueo porque no disponemos de códigos de desbloqueo para los móviles nokia bb5 pertenecientes a los países Sud Americanos.

Podrá liberalizar su móvil con una tarjeta XSIM , que la puede encontrar en las tiendas que liberalizan móviles , ya que nosotros solo las vendemos en grandes cantidades ( para los países NO EUROPEOS ).

Saludos.
SuSpanS
Site Admin

Notapor ednuron el Jue Ago 28, 2008 4:06 am

hola que tal soy de vanezuela tengo un N 95 y es movistar y quisiera saber si se puede liberar. este es mi correo ednuron@gmail.com ednuron@hotmail.com
IMEI 356996015475279
ednuron

google adsense
Google

Siguiente

Volver a LIBERAR TELEFONOS DE MOVISTAR