Buenos dias. Tengo un n70 de yoigo cumplida la permanencia. Solicite el código y me ha sido suministrado. El problema es que después de 2 intentos me da código erroneo.
Les he llamado y me han dicho que es correcto.
En este punto tengo varias dudas y temores, que necesito me orienteís:
1º No sé si he introducido mal los números, lo he hecho incorrectamente o se debe a otra causa. La primera la hice con la sim del operador y la siguiente sin ella, con idéntico resultado, existe alguna forma de comprobar los códigos ya introducidos para desechar la primera duda.
2º En su día actualice el firmware a la version V.5.0705.3.0.1 a través de un programa (no recuerdo cual, fue hace más de un año), ya que no se podía de otra forma,( pero no con el nokia pcsuite, puesto que me decia que tenia la última actualización), y no sé, si esto ha provocado que me dé error con el código que me han suministrado y debiera resetear el teléfono y dejarlo tal cual llego de fábrica.
3º Si me falla en el tercer intento no sé si se quedará inoperativo y si se puede hacer algo con el teléfono, con lo que me asusta el resultado.
4º Es posible que me hayan suministrado datos incorrectos. Les facilité el imei por teléfono y me ha llegado el código por sms, supongo que tomaron bien los datos y quien me ha remitido el sms no se habrá equivocado.
En fin un pelin de orientación no me vendría mal. Saludos desde Cáceres.