[Nokia 5800] - Liberar por IMEI, claro - Argentina

Liberar por imei móviles pertenecientes a otras operadoras extranjeras :

Francia : Bouygues Telecom , Orange , SFR
Canada : Red , Rogers , Fido
Irlanda : Vodafone
Portugal : Optimus, Vodafone
Inglaterra : movil 3 Hutchinson , T-mobile , Vodafone
EE.UU : AT&T , Cingular , T-mobile
Noruega : NetCom GSM , Telenor Mobil

Moderador: Nely

[Nokia 5800] - Liberar por IMEI, claro - Argentina

Notapor dmovidas el Mar Ene 19, 2010 5:17 pm

Hola, buenos dias a todos.

Buscando por la net, di con un video tutorial en YOUTUBE, donde mostraban como desbloquear un Nokia 5800 por medio del IMEI.

Necesito desbloquear mi Nokia 5800, que pertenece a la compania CLARO, de Argentina.
Dicha empresa, me vendio el telefono con varios servicios por $100-. x mes. Esto incluida, poder enviar y recibir e-mail, poder hacer llamadas por medio de video conferencia (3G), una conectividad a internet las 24hs. Entre otros servicios.

Ya van 3 meses que lo tengo, y jamas pude gozar de dichos servicios, desde el primer momento que no puedo utilizar ningungo, solo SMS, y llamados. Por hende que llame al *611 reclamando dicho inconveniente, a lo cual me responden que estan teniendo problema con 3G y otros servicios, a lo cual yo le respondo que no pagaria la factura, hasta que dichos servicios que dijeron brindar me funcione en el movil. A lo que la operadora me respondio que haga lo que quiera, pero que tengo que pagar.
Una vez que corte la comunicacion, luego de la primer factura que me llego, y la cual NO PAGE, le cambie el chip por otra linea que si pago con un abono standar de $67-. Este chip anduvo durante 3 meses... pero luego del fin de semana pasado, dejo de funcionar y diciendo en la pantalla del telefono "Fallo: resgistro de tarjeta SIM" por tal motivo pruebo el chip en otro telefono, y anda de maravillas, y ningun otro chiop de la compania CLARO funciona en la en el NOKIA 5800.
Me vuelvo a comunicar con el *611 y la persona que me atiende, me informa que tengo bloqueado el telefono por IMEI por la falta de pago.

Como puedo hacer para desbloquear mi telefono por medio del IMEI. A donde tengo que ingresar, alquien me puede orientar?

Desde ya muchas gracias.

Eltano

http://www.dmovidas.com
Dmovidas.com® | Realizamos estampados 100% personalizados, no hay dos iguales, tambien estampamos tus imagenes.

dmovidas

google adsense
Google

Re: [Nokia 5800] - Liberar por IMEI, claro - Argentina

Notapor SuSpanS el Mié Ene 20, 2010 11:09 am

Hola dmovidas,

Lamentablemente NO se podrá hacer NADA en este caso.

Solamente la compañía ''original'' puede levantar la restricción y lo más probable tenga que pagar las facturas .

Las compañías de teléfonia tienen una base de datos COMUN en que añaden TODOS los IMEIS de los teléfonos ''CON PROBLEMAS'' esto significa que aún que liberaliza el teléfono TAMPOCO le funcionará.

Cuando se realiza una llamada el teléfono entre otros datos envia el IMEI al OPERADOR , el operador lo comprueba con la base de datos ''negra'' y si el IMEI se encuentra alli se le corta la conexión ( no llegará a hacer llamada ) .

Cada país tiene su propria base de datos, es decir que un teléfono liberalizado ( con el imei bloqueado ) de ARGENTINA funcionará sin problemas en COLOMBIA con cualquier tarjeta sea del operador que sea.

Saludos.
SuSpanS
Site Admin

Notapor dmovidas el Mié Ene 20, 2010 4:58 pm

Hola SuSpanS.

Desde ya muchas gracias por tu informacion.

Hoy voy a probar hacker el movil, luego les cuento como me ha ido...

Espero que me valla bien y sin romper el mismo..

Gracias a todos.

Eltano
Dmovidas.com® | Realizamos estampados 100% personalizados, no hay dos iguales, tambien estampamos tus imagenes.

dmovidas

Notapor acamarcelolp el Dom Oct 10, 2010 5:15 am

Vengo de ganarle un Juicio a la Empresa Calro.
Tuve el mismo problema que vos. Pues fui al ente regulador y le inicié acciones legales dado que te cobran por un servicio que no prestan.
Te recomiendo que hagas lo mismo. Googleá los telefonos y direcciones e invertí el tiempo para vos. (dos meses)
Te aseguro que si la gente hiciera uso de los derechos que tienen, éstas empresas que se llenan de guita a costa de la buena fe, se irian a donde corresponden.
No gastes más guita al dope...
Liberá el tel de Claro y pasate a Movistar, no es lo mejor, pero es lo menos peor.
Saludos.
Marcelo. Argentina
acamarcelolp

google adsense
Google

Volver a Liberar por imei