phone freeze SIM no disponible Pregunte al proveedor de servicio

Liberar moviles de orange por imei

Moderador: Nely

phone freeze SIM no disponible Pregunte al proveedor de servicio

Notapor julioju el Mar Dic 02, 2008 7:57 pm

hola, yo quiero liberar mi samsung f480 de orange; pero al ponerle una tarjeta de vodafone me pone ''phone freeze SIM no disponible Pregunte al proveedor de servicios'' ¿lo puedo liberar de todos modos? gracias.
julioju

google adsense
Google

Re: LIBERAR SAMSUNG F480

Notapor SuSpanS el Mar Dic 02, 2008 8:36 pm

julioju escribió:hola, yo quiero liberar mi samsung f480 de orange; pero al ponerle una tarjeta de vodafone me pone ''phone freeze SIM no disponible Pregunte al proveedor de servicios'' ¿lo puedo liberar de todos modos? gracias.

Hola,

Si podemos liberar su móvil SAMSUNG SGH F480 perteneciente a la compañia de ORANGE ESPAÑA.

Para poder desbloquear su móvil ( estando en el estado de PHONE FREEZE ) necesitará 2 códigos :

1. Unfreeze
2. NCK

Normalmente nosotros solamente facilitamos el código NCK ( que tiene un coste de 25 € ).
El código Unfreeze es aparte pero como es el primer usuario que nos lo pide no le cobraremos NADA por el código Unfreeze.

NOTA: El código UNFREEZE se activa solamente cuando se introducen más de 3 códigos de desbloqueo erroneos.
Cada movil Samsung tiene su proprio codigo de desbloqueo y un numero maximo de intentos ( 3 ) .

Los pasos a seguir son iquales que en el post anterior.

Saludos.
SuSpanS
Site Admin

Notapor julioju el Mar Dic 02, 2008 10:21 pm

hola acabo de hacer el ingreso por medio de una transferencia, mi imei es: 35618102723240/2. espero noticias.
julioju

Notapor SuSpanS el Mar Dic 02, 2008 11:16 pm

julioju escribió:hola acabo de hacer el ingreso por medio de una transferencia, mi imei es: 35618102723240/2. espero noticias.

Hola ,

Ingreso confirmado , codigo tramitado.

NOTA : Recibira sus códigos de desbloqueo en el plazo anunciado.

Saludos y gracias por confiar en nosotros.
SuSpanS
Site Admin

Re: phone freeze SIM no disponible Pregunte al proveedor de serv

Notapor SuSpanS el Mié Dic 03, 2008 9:48 pm

Hola julioju,

Ya le hemos calculado su código de desbloqueo y el CÓDIGO UNFREEZE con el fin de poder liberalizar su móvil SAMSUNG F480 perteneciente a la compañia de Orange España .

Código UNFREEZE : 27391951 .
Código de desbloqueo : 71842616 .

Para poder liberalizar su móvil deberá de seguir los siguientes pasos :

1. Deberá de introducir una tarjeta de otro operador ( VODAFONE por ejemplo ) y poner en funcionamiento su móvil.

2. Cuando el móvil esté listo deberá de introducir el código UNFREEZE y apretar la tecla correspondiente a OK .
nota: al introducir el código UNFREEZE NADA no aparecerá en la pantalla.

3. Después de haber introducido el código UNFREEZE , el móvil le pedirá el código de red , en este paso deberá de introducir el código de desbloqueo que nosotros le hemos facilitado.

YA ESTÁ LIBERALIZADO Y DESCONJELADO . PODRÁ UTILIZAR SU MOVIL CON CUALQUIER TARJETA SIM SEA DEL OPERADOR QUE SEA SIN TENER QUE INTRODUCIR MÁS LOS CÓDIGOS DE DESBLOQUEO.

OPCIONAL :

AGRADECERIAMOS QUE NOS ANUNCIARA SU OPINION SOBRE NUESTRO SERVICIO DE LIBERACIÓN DE MÓVILES POR IMEI EN EL SIGUENTE APARTADO DE NUESTRO FORO :

opiniones-sobre-los-servicios-prestados-de-liberarmovil-net-f19/

Es imprescindible que nos facilite la Marca / Modelo y el Operador del teléfono que ha liberado con nosotros , de esta forma podrá colaborar en ayudar a los nuevos clientes para que se puedan hacer una idea antes de probar nuestros servicios.

Saludos y gracias por confiar en nosotros.

Atentamente,
SuSpanS

http://liberarmovil.net

liberar y desconjelar samsung sgh f480, unfreeze mobile from orange, codigo de desbloqueo, liberalizar por imei
SuSpanS
Site Admin

Notapor julioju el Jue Dic 04, 2008 11:14 am

gracias por todo. me fue todo perfecto. ya tengo el movil libre. un saludo.
julioju

Notapor fabio el Lun Oct 12, 2009 12:17 pm

Hola me gustaría quitar el phone unfreeze al mi móvil y liberarlo
fabio

Notapor SuSpanS el Lun Oct 12, 2009 12:20 pm

fabio escribió:Hola me gustaría quitar el phone unfreeze al mi móvil y liberarlo

Hola fabio,

Si podemos DESCONJELAR Y LIBERALIZAR SU MÓVIL SAMSUNG F480.

El proceso a seguir para poder liberar su movil nokia SAMSUNG SGH F480 de Orange por imei es el siguente :

1 . Deberá de ingresarnos en nuestra domiciliacion bancaria el importe : 25 €

DOMICILIACIÓN BANCARIA:
''la Caixa'' - 2100 - 4535 - 67 - 2100158301 -.

Titular : liberarmovil.net

a. En el ingreso deberá de hacernos constar su nick del foro o su nombre ( para que nosotros podamos saber quien nos ha hecho el ingreso )

b. Despues de hacernos el ingreso deberá de enviarnos un mensaje aqui o bien un correo electronico ( contacto@liberarmovil.net ) facilitandonos el IMEI junto con la marca / modelo del telefono .

EL IMEI SALE APRETANDO EN SU MOVIL SAMSUNG SGH F480 ( *#06# ) O MIRANDO DEBAJO DE LA BATERIA SON 15 DIGITOS.

c. Una vez que nosotros hayamos podido comprobar su ingreso tramitaremos el pedido del codigo.

Usted recibirá el código de desbloqueo junto con toda la información necesaria para poder liberalizar su móvil SAMSUNG F480 .

NOTA: El código de desbloqueo y el UNFREEZE se introduce de forma muy sencilla , para poder introducirlo deberá de disponer de una tarjeta de OTRO operador ( movistar,vodafone,yoigo....etc )

NOTA:
Los codigos de desbloqueo para los móviles SAMSUNG suelen tardar desde 1 hasta 7 días laborables. ( una vez recibido el ingreso ) .

Saludos.
SuSpanS
Site Admin

phone freeze SIM no disponible Pregunte al proveedor de serv

Notapor godsmack23 el Sab Sep 25, 2010 1:47 pm

Buenas dias amigos de liberar movil. Les escribo porque tengo un problema. En mi telefono ahora aparece un mensaje que PHONE FREEZE. Ojala me puedan ayudar el telefono es Samsung s5230 de linea Digitel de Venezuela de IMEI: 357676030283846. Ojala puedan ayudarme
godsmack23

como desbloqueo un samsung a736 me ayudan?

Notapor nawe el Mar Oct 19, 2010 9:46 pm

tengo un incombeniente cuando lo prendo me dice ponhe freese pregunte provedor de servicio algo asi como ago para desbloquearlo les dejo mi meil si pueden ayudarme les voi a agradecer grcias nawe_2104@hotmail.com!!!
gracias amigos! mi imei es 359126010100246
nawe

Notapor crisdavisweb el Mar Ene 25, 2011 8:24 pm

Hola, consulta, tengo un Samsung F480 de Orange, mi hermana puso mal el codigo de desbloqueo y ahora me phone Phone Freeze, yo el codigo de liberacion lo tengo ya que me lo paso Orange, Ustedes tambien me cobrarian para pasarme el codigo de Unfreezer? Se que hay un metodo de sacarle eso, mediante el cable y el jumper, pero prefiero hacer todo con codigos ya seguros.
crisdavisweb

Notapor SuSpanS el Mar Ene 25, 2011 8:35 pm

crisdavisweb escribió:Hola, consulta, tengo un Samsung F480 de Orange, mi hermana puso mal el codigo de desbloqueo y ahora me phone Phone Freeze, yo el codigo de liberacion lo tengo ya que me lo paso Orange, Ustedes tambien me cobrarian para pasarme el codigo de Unfreezer? Se que hay un metodo de sacarle eso, mediante el cable y el jumper, pero prefiero hacer todo con codigos ya seguros.

Hola crisdavisweb,

Los códigos de desbloqueo y el unfreeze provienen directamente del fabricante.
El coste de los códigos de desbloqueo ( en estos momentos ) es de 15 euros.
En caso de que sigue interesado le facilitaremos toda la información necesaria.

Saludos.
SuSpanS
Site Admin

Notapor crisdavisweb el Mié Ene 26, 2011 2:51 am

No se si no entendieron, uo el codigo de desbloqueo ya lo tengo, lo unico que necesitaria en el unfrezze. ya que por intentar mas de 3 veces se puso asi el telefono. Pero Orange ya me paso el numero de Desbloqueo.

Si igual sale dinero el codigo de Unfrezze, cuanto saldria? Se puede pagar con paypal? Gracias
crisdavisweb

Notapor SuSpanS el Mié Ene 26, 2011 10:27 am

crisdavisweb escribió:No se si no entendieron, uo el codigo de desbloqueo ya lo tengo, lo unico que necesitaria en el unfrezze. ya que por intentar mas de 3 veces se puso asi el telefono. Pero Orange ya me paso el numero de Desbloqueo.

Si igual sale dinero el codigo de Unfrezze, cuanto saldria? Se puede pagar con paypal? Gracias

Hola crisdavisweb,

Le entiendo.
Lo que quería decir es que NO se pueden conseguir el código unfreeze sin el de desbloqueo , van juntos y cuestan 15 euros ( no importa si se necesita solamente el de desbloqueo o el unfreeze ) .

SI, se puede pagar mediante paypal ( nuestra cuenta de paypal es : contacto@liberarmovil.net ).

Saludos.
SuSpanS
Site Admin

google adsense
Google

Volver a LIBERAR ORANGE