Moderador: Nely
marodel escribió:Hola, podrias liberar un samsgun f480 ahora, lo necesito para un regalo. te hago el traspaso a la caixa ahora mismo. gracias.
marodel escribió:Ya tienes echa la transferencia. la has recibido. muchas Gracias. Es que el telefono es un regalo y he quedado con ella a las 14,30 horas. Muchas gracias. Dependo de ti.-
marodel escribió:Buenas Noches, queria saber si ya tenias el codigo. Un saludo y muchas gracias.
kyros escribió:Hola estoy interesado en liberar un samsung f480 de orange y quiero hacer la transferencia mediante paypal, el correo electrónico que tengo que poner es contacto@liberarmovil.net?
Gracias, un saludo.
kyros escribió:Pero no hay ningún inconveniente mientras añada 1,25€ al precio total no?, o es que tardáis más en recibir el ingreso o algo así? con lo cual tardaríais más en generarme el código...
Perdón por tantas preguntas pero es por asegurarme.
Un saludo.
kyros escribió:Hola ya he hecho la transferencia, al final por la Caixa a nombre de kyros, IMEI: 35965402042257/3 es un Samsung F480 de Orange.
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado