LIBERAR SAMSUNG F480

Liberar moviles de orange por imei

Moderador: Nely

LIBERAR SAMSUNG F480

Notapor potma66 el Lun Dic 29, 2008 2:29 pm

Hola querria saber los paoso de como podria liberar mi samsung por imei,muchas gracias
potma66

google adsense
Google

Re: LIBERAR SAMSUNG F480

Notapor SuSpanS el Lun Dic 29, 2008 2:31 pm

potma66 escribió:Hola querria saber los paoso de como podria liberar mi samsung por imei,muchas gracias

Hola potma66,

Si podemos liberalizar por IMEI el móvil SAMSUNG SGH F480 .

Antes de solicitar un código de su móvil Samsung SGH-F480 , por favor, compruebe el estado de bloqueo pulsando: *#7465625#

Para poder comprobar el estado del bloqueo tendrá que poner en funcionamiento su móvil samsung f480 con una tarjeta de Orange.

Algo como esto aparecerá:

1. [ON] Network lock ( NCK )
2. [OFF] Subset lock ( SPCK )
3. [OFF] SP lock
4. [OFF] cp lock

Por favor, solicite el código de Samsung sólo si se trata de la ( Network lock NCK ) "red de bloqueo" activado ON .
..................................

El proceso a seguir para poder liberar su movil nokia SAMSUNG SGH F480 por imei es el siguente :

1 . Deberá de asegurarse de que anteriormente nadie no habia introducido ningun codigo de liberacion ( erroneo ) en su movil SAMSUNG SGH-F480 .

2 . Deberá de ingresarnos en nuestra domiciliacion bancaria el importe : 25 €

DOMICILIACIÓN BANCARIA:
''la Caixa'' - 2100 - 4535 - 67 - 2100158301 -.

Titular : liberarmovil.net

a. En el ingreso deberá de hacernos constar su nick del foro o su nombre ( para que nosotros podamos saber quien nos ha hecho el ingreso )

b. Despues de hacernos el ingreso deberá de enviarnos un mensaje aqui o privado o bien un correo electronico ( contacto@liberarmovil.net ) facilitandonos el IMEI junto con la marca / modelo del telefono .

EL IMEI SALE APRETANDO EN SU MOVIL SAMSUNG SGH F480 ( *#06# ) O MIRANDO DEBAJO DE LA BATERIA SON 15 DIGITOS.

c. Una vez que nosotros hayamos podido comprobar su ingreso tramitaremos el pedido del codigo.

NOTA:
Los codigos de desbloqueo para los móviles SAMSUNG suelen tardar entre 1 hora y 48 HORAS. ( una vez recibido el ingreso ) .

liberar por imei samsung f480
SuSpanS
Site Admin

Notapor SuSpanS el Jue Ene 01, 2009 5:14 pm

Hola potma66,

Ya le hemos calculado su código de desbloqueo con el fin de poder liberalizar su móvil SAMSUNG F480 perteneciente a la compañia de Orange España .

Código de desbloqueo : 51627517 .

Para introducir el código de desbloqueo deberá de poner en funcionamiento su móvil Samsung F480 de Orange con una tarjeta de otro operador ( Movistar por ejemplo ) y cuando le pida el código de red deberá de introducir el código que nosotros le hemos facilitado anteriormente.

OPCIONAL :

AGRADECERIAMOS QUE NOS ANUNCIARA SU OPINION SOBRE NUESTRO SERVICIO DE LIBERACIÓN DE MÓVILES POR IMEI EN EL SIGUENTE APARTADO DE NUESTRO FORO :

opiniones-sobre-los-servicios-prestados-de-liberarmovil-net-f19/

Es imprescindible que nos facilite la Marca / Modelo y el Operador del teléfono que ha liberado con nosotros , de esta forma podrá colaborar en ayudar a los nuevos clientes para que se puedan hacer una idea antes de probar nuestros servicios.

Saludos y gracias por confiar en nosotros.

Atentamente,
SuSpanS

http://liberarmovil.net

LIBERAR SAMSUNG F480 por IMEI sin salir de casa y sin perder la garantia
SuSpanS
Site Admin

Notapor potma66 el Vie Ene 02, 2009 9:14 pm

me dice al introducir el codigo phone freeze SIM no disponible Pregunte al proveedor de servidor,y ahora como lo descongelo?muchas gracias por vuestra ayuda
potma66

Notapor SuSpanS el Vie Ene 02, 2009 9:19 pm

potma66 escribió:me dice al introducir el codigo phone freeze SIM no disponible Pregunte al proveedor de servidor,y ahora como lo descongelo?muchas gracias por vuestra ayuda

Hola potma66,

Esto se debe a que habia agotado todos los intentos de desbloqueo anteriormente.

Código UNFREEZE : 47594735 .
Código de desbloqueo : 51627517 .

Para poder liberalizar su móvil deberá de seguir los siguientes pasos :

1. Deberá de introducir una tarjeta de otro operador ( VODAFONE por ejemplo ) y poner en funcionamiento su móvil.

2. Cuando el móvil esté listo deberá de introducir el código UNFREEZE y apretar la tecla correspondiente a OK .
nota: al introducir el código UNFREEZE NADA no aparecerá en la pantalla.

3. Después de haber introducido el código UNFREEZE , el móvil le pedirá el código de red , en este paso deberá de introducir el código de desbloqueo que nosotros le hemos facilitado.

YA ESTÁ LIBERALIZADO Y DESCONJELADO . PODRÁ UTILIZAR SU MOVIL CON CUALQUIER TARJETA SIM SEA DEL OPERADOR QUE SEA SIN TENER QUE INTRODUCIR MÁS LOS CÓDIGOS DE DESBLOQUEO.

Saludos y gracias por confiar en nosotros.

Atentamente,
SuSpanS

http://liberarmovil.net
SuSpanS
Site Admin

Notapor cpocarlos el Mié Oct 07, 2009 8:49 pm

Hola, tengo el mismo problema, al encender el F480 con otra tarjeta me pone phone freeze, y que hable con el proveedor de servicios. Como tengo que hacer para liberarlo, me basta con el codigo vosotros me mandeis?
Gracias.
cpocarlos

Notapor SuSpanS el Mié Oct 07, 2009 8:55 pm

cpocarlos escribió:Hola, tengo el mismo problema, al encender el F480 con otra tarjeta me pone phone freeze, y que hable con el proveedor de servicios. Como tengo que hacer para liberarlo, me basta con el codigo vosotros me mandeis?
Gracias.

Hola cpocarlos,

Si podemos DESCONJELAR Y LIBERALIZAR SU MÓVIL SAMSUNG F480.

El proceso a seguir para poder liberar su movil nokia SAMSUNG SGH F480 de Orange por imei es el siguente :

1 . Deberá de ingresarnos en nuestra domiciliacion bancaria el importe : 25 €

DOMICILIACIÓN BANCARIA:
''la Caixa'' - 2100 - 4535 - 67 - 2100158301 -.

Titular : liberarmovil.net

a. En el ingreso deberá de hacernos constar su nick del foro o su nombre ( para que nosotros podamos saber quien nos ha hecho el ingreso )

b. Despues de hacernos el ingreso deberá de enviarnos un mensaje aqui o bien un correo electronico ( contacto@liberarmovil.net ) facilitandonos el IMEI junto con la marca / modelo del telefono .

EL IMEI SALE APRETANDO EN SU MOVIL SAMSUNG SGH F480 ( *#06# ) O MIRANDO DEBAJO DE LA BATERIA SON 15 DIGITOS.

c. Una vez que nosotros hayamos podido comprobar su ingreso tramitaremos el pedido del codigo.

Usted recibirá el código de desbloqueo junto con toda la información necesaria para poder liberalizar su móvil SAMSUNG F480 .

NOTA: El código de desbloqueo y el UNFREEZE se introduce de forma muy sencilla , para poder introducirlo deberá de disponer de una tarjeta de OTRO operador ( movistar,vodafone,yoigo....etc )

NOTA:
Los codigos de desbloqueo para los móviles SAMSUNG suelen tardar desde 1 hasta 7 días laborables. ( una vez recibido el ingreso ) .

Saludos.
SuSpanS
Site Admin

Notapor miguelillo3030 el Mié Oct 07, 2009 11:14 pm

hola buenas tardes,, tengo un movil samsung f480 de orange,,y deseo liberarlo, no tengo tarjeta e orange y me aparece en la pantalla modo no sim.desearia saber si se puedeliberar, por ke intente el metodo ke decian en una pagina de internet, y no se si me lo e cargado.. me darias mas datos por favor.

un saludo
miguelillo3030

google adsense
Google

Volver a LIBERAR ORANGE