Moderador: Nely
jecero escribió:Hola tengo un samsung f480 orange al que le he metido una vez el codigo erroneo de red.¿Tengo que hacer algo antes para poderlo liberar? o hago directamente el ingreso y sigo el proceso?
Muchas gracias de antemano
jecero escribió:Hola soy jecero
El ingreso ya esta hecho
EL telefono es SAMSUNG F480i
La compañia ORANGE
EL IMEI 358559 03 076066 /7
Un saludo y gracias de antemano.
jecero escribió:Vamos a intentarlo.Si sale mal os mando el video.
Un saludo
Roberto castro escribió:Hola buenas yo he intentado liberar mi samsung f 480 por mi cuenta y ahora me sale un cartel que pone (phone freeze sim bloqueada consulte con el servicio tecnico o algo asi)lo puedo liberar igualmente?.Cuando meto la sim de otro operador me deja meter el pin y luego me sale lo de phone freeze y no me sale para poenr ningun codigo de desbloqueo que debo acer?se puede liberar aun con el phone freeze??
daax2 escribió:Hola. tengo un movil samsung SGH-F480 (cuando arranca solo pone eso) que me gustaria liberar. Es de Orange, y cuando introduzco una sim de otro operador me sale un cartel que dice PHONE FREEZE, no me pide ni el codigo de red ni nada. Lo podré liberar por IMEI, como?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado