liberar samsung f480

Liberar moviles de orange por imei

Moderador: Nely

Re: liberar samsung f480

Notapor SuSpanS el Mar Jun 23, 2009 10:20 am

Hola adrizacel,

Ya le hemos calculado los 2 códigos necesarios con el fin de poder liberalizar su móvil SAMSUNG F480.

Código UNFREEZE : 28409471
Código de desbloqueo : 36481806
.

Para poder liberalizar su móvil deberá de seguir los siguientes pasos :

1. Deberá de introducir una tarjeta de otro operador ( MOVISTAR por ejemplo ) y poner en funcionamiento su móvil ( poner el pin de la tarjeta ).

2. Cuando el móvil esté listo deberá de apretar el boton de LLAMADA y introducir el código UNFREEZE y apretar la tecla correspondiente a OK .

nota: al introducir el código UNFREEZE NADA no aparecerá en la pantalla.

3. Después de haber introducido el código UNFREEZE , el móvil le pedirá el código de red , en este paso deberá de introducir el código de desbloqueo que nosotros le hemos facilitado.

YA ESTÁ LIBERALIZADO Y DESCONJELADO . PODRÁ UTILIZAR SU MOVIL CON CUALQUIER TARJETA SIM SEA DEL OPERADOR QUE SEA SIN TENER QUE INTRODUCIR MÁS LOS CÓDIGOS DE DESBLOQUEO.

OPCIONAL :

AGRADECERIAMOS QUE NOS ANUNCIARA SU OPINION SOBRE NUESTRO SERVICIO DE LIBERACIÓN DE MÓVILES POR IMEI EN EL SIGUENTE APARTADO DE NUESTRO FORO :

opiniones-sobre-los-servicios-prestados-de-liberarmovil-net-f19/

Es imprescindible que nos facilite la Marca / Modelo y el Operador del teléfono que ha liberado con nosotros , de esta forma podrá colaborar en ayudar a los nuevos clientes para que se puedan hacer una idea antes de probar nuestros servicios.

Saludos y gracias por confiar en nosotros.

Atentamente,
SuSpanS

http://liberarmovil.net

SuSpanS
Site Admin

google adsense
Google

Notapor adrizacel el Mar Jun 23, 2009 10:23 am

Muxas gracias!!

funciona okk!!

hablare mn de vosotros

GRACIAS DE NUEVOO
adrizacel

Notapor SuSpanS el Mar Jun 23, 2009 11:45 pm

tonycius escribió:Ya he realizado el ingreso de 25 € con mi nombre de usuario (tonycius). Como les comente necesito los codigos de desbloqueo y unfreeze, así como las instrucciones para introducirlos. El IMEI es el siguiente: 356181021569890. Samsung F480 de Orange.
Saludos.

Hola tonycius,

Ya le hemos calculado los 2 códigos necesarios con el fin de poder liberalizar su móvil SAMSUNG F480.

Código UNFREEZE : 09252746
Código de desbloqueo : 75037092
.

Para poder liberalizar su móvil deberá de seguir los siguientes pasos :

1. Deberá de introducir una tarjeta de otro operador ( VODAFONE por ejemplo ) y poner en funcionamiento su móvil ( poner el pin de la tarjeta ).

2. Cuando el móvil esté listo deberá de apretar el boton de LLAMADA y introducir el código UNFREEZE y apretar la tecla correspondiente a OK .

nota: al introducir el código UNFREEZE NADA no aparecerá en la pantalla.

3. Después de haber introducido el código UNFREEZE , el móvil le pedirá el código de red , en este paso deberá de introducir el código de desbloqueo que nosotros le hemos facilitado.

YA ESTÁ LIBERALIZADO Y DESCONJELADO . PODRÁ UTILIZAR SU MOVIL CON CUALQUIER TARJETA SIM SEA DEL OPERADOR QUE SEA SIN TENER QUE INTRODUCIR MÁS LOS CÓDIGOS DE DESBLOQUEO.

OPCIONAL :

AGRADECERIAMOS QUE NOS ANUNCIARA SU OPINION SOBRE NUESTRO SERVICIO DE LIBERACIÓN DE MÓVILES POR IMEI EN EL SIGUENTE APARTADO DE NUESTRO FORO :

Es imprescindible que nos facilite la Marca / Modelo y el Operador del teléfono que ha liberado con nosotros , de esta forma podrá colaborar en ayudar a los nuevos clientes para que se puedan hacer una idea antes de probar nuestros servicios.

Atentamente,
SuSpanS

SuSpanS
Site Admin

Notapor tonycius el Mié Jun 24, 2009 7:50 am

MUCHISIMAS GRACIAS.
FUNCIONA PERFECTAMENTE.
tonycius

Notapor tsunamy el Mar Ago 11, 2009 11:13 am

hola soy tsunamy,

ya realize la transferencia de 25 euros. Me gustaria que me enviaseis el codigo lo antes posible.

Un saludo y gracias
tsunamy

Notapor SuSpanS el Mar Ago 11, 2009 11:25 am

tsunamy escribió:hola soy tsunamy,

ya realize la transferencia de 25 euros. Me gustaria que me enviaseis el codigo lo antes posible.

Un saludo y gracias

Hola tsunamy,

Hemos recibido su ingreso lo que no hemos recibido es el IMEI de su móvil SAMSUNG F480.

Nota: El IMEI sale tecleando *#06# o mirando debajo de la bateria.
Sin el IMEI NO podemos tramitar su código de desbloqueo.

Quedamos a la espera de su respuesta.

SuSpanS
Site Admin

Notapor tsunamy el Mar Ago 11, 2009 2:40 pm

Hola soy tsunamy de nuevo.

perdon por el descuido. mi imei es el 35492603482672/5

disculpen las molestias, gracias.
tsunamy

Notapor tsunamy el Mié Ago 12, 2009 12:37 pm

hola amigos,

por mi parte ya teneis el imei y la transferencia.

Estoy a la espera de una respuesta.

Muchas gracias
tsunamy

Notapor SuSpanS el Mié Ago 12, 2009 3:39 pm

tsunamy escribió:hola amigos,

por mi parte ya teneis el imei y la transferencia.

Estoy a la espera de una respuesta.

Muchas gracias

Hola tsunamy,

Hemos recibido su ingreso motivo por el cual hemos procedido a tramitar su código de desbloqueo.

Nota: Los códigos de desbloqueo de SAMSUNG llegaran con un retraso.. espero poder facilitarlos en el plazo anunciado.

SuSpanS
Site Admin

Notapor SuSpanS el Vie Ago 14, 2009 5:36 am

Hola tsunamy,

Ya le hemos calculado su código de desbloqueo con el fin de poder liberalizar su móvil SAMSUNG F480 perteneciente a la compañia de Orange España .

Código de desbloqueo : 29649050 .

Para introducir el código de desbloqueo deberá de poner en funcionamiento su móvil Samsung F480 de Orange con una tarjeta de otro operador ( Movistar por ejemplo ) PONER EL PIN DE LA TARJETA y cuando le pida el código de red deberá de introducir el código que nosotros le hemos facilitado anteriormente.

OPCIONAL :

Atentamente,
SuSpanS

SuSpanS
Site Admin

Notapor pakiyo el Vie Sep 04, 2009 10:31 am

Hola tengo un samsung sgh f480 de la compañia ORANGE, con imei nº35965402147174/4, para poder liberarlo y tambien me sale el mensaje PHONE FREEZE. He visto que sois serios y la gente esta contenta con vosotros.Espero confirmacion para realizar el ingreso correspondiente.Un saludo
pakiyo

Notapor SuSpanS el Vie Sep 04, 2009 10:33 am

pakiyo escribió:Hola tengo un samsung sgh f480 de la compañia ORANGE, con imei nº35965402147174/4, para poder liberarlo y tambien me sale el mensaje PHONE FREEZE. He visto que sois serios y la gente esta contenta con vosotros.Espero confirmacion para realizar el ingreso correspondiente.Un saludo

Hola pakiyo,

Si , podemos liberalizar y desconjelar el samsung f480 de orange españa.

El precio de los 2 códigos es de 25 € ( lo que ha cambiado es el plazo de entrega que es de hasta 7 días laborables , solamente una semana o 2 ).

Los pasos a seguir son los mismos.

Saludos.
SuSpanS
Site Admin

Notapor pakiyo el Vie Sep 04, 2009 10:41 am

Ya esta hecho el ingreso, espero noticias de ustedes.Un saludo
pakiyo

Notapor SuSpanS el Vie Sep 04, 2009 10:43 am

pakiyo escribió:Ya esta hecho el ingreso, espero noticias de ustedes.Un saludo

Hola pakiyo,

Aún NO hemos recibido su ingreso , rogamos nos facilite el comprobante del ingreso mediante correo electrónico ( contacto@liberarmovil.net ) con el fin de poder agilizar el proceso de liberalización.

Saludos .
SuSpanS
Site Admin

liberar sgh-f480

Notapor SGH-F480 el Vie Sep 04, 2009 2:49 pm

ola buenas tardes,
quiero liberar un samsung F480 de Orange, pero esque no consigo dar con el codigo de desbloqueo,
lo e intentado poner y me sale PHONE FREEZE CONTACTE CON SU PROVEEDOR DE SERVICIOS,
y me he preocupado, porfavor necesito ayuda y maxima brevedad posible gracias
SGH-F480

google adsense
Google

PrevioSiguiente

Volver a LIBERAR ORANGE