Moderador: Nely
dualslap escribió:Hola muy buenas posteo, porke kiero liberar mi samsun f480 de orange, kisiera saver si hay alguien activo para hacer ahora el traspaso ya, gracias por las molestias.
dualslap escribió:Buenas de nuevo, el traspaso ya esta realizado, mi numero de imei es el siguente:"354926031037094" si no es mucha molestia agradeceria la mayor rapicez si es posible ya ke me encuentro sin telefono, gracias
dualslap escribió:Gracias por las molestias, me llegara un email? o bien se me respondera por aki? gracias de nuevo
adrizacel escribió:Wenas!!
os comunico que en el transcurso de la mañana voy a realizar el ingreso para liberar un samsung F480 de Orange con imei:35618102409710/5. Necesitando tambien el codigo unfreeze, ya que esta freeze.
cuando lo realice os lo comunicaré
Gracias!
tonycius escribió:Ya he realizado el ingreso de 25 € con mi nombre de usuario (tonycius). Como les comente necesito los codigos de desbloqueo y unfreeze, así como las instrucciones para introducirlos. El IMEI es el siguiente: 356181021569890. Samsung F480 de Orange.
Saludos.
adrizacel escribió:Buenas de nuevo
como os informe, he realizado ya el ingreso de 25€.
Esperando asi vuestra respuesta con los codigos. GRACIAS
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados