Liberar Samsung F-480

Liberar moviles de orange por imei

Moderador: Nely

Liberar Samsung F-480

Notapor josian19 el Mié Oct 28, 2009 2:37 pm

Ola, nada queria saber antes de liberalizar el movil, si existe alguna manera de obtener el codigo del movil. Es que resulta que me encontre este movil, y parece ser que tiene un codigo de movil, y no se puede acceder al telefono sin ese codigo. ¿Alguien sabe algo? lo de liberalizarlo, ya he leido en la pagina los pasos que hay que seguir. Gracias
josian19

google adsense
Google

Re: Liberar Samsung F-480

Notapor SuSpanS el Jue Oct 29, 2009 1:15 pm

josian19 escribió:Ola, nada queria saber antes de liberalizar el movil, si existe alguna manera de obtener el codigo del movil. Es que resulta que me encontre este movil, y parece ser que tiene un codigo de movil, y no se puede acceder al telefono sin ese codigo. ¿Alguien sabe algo? lo de liberalizarlo, ya he leido en la pagina los pasos que hay que seguir. Gracias

Hola josian19,

Lo que nosotros podemos hacer es facilitarle el código de liberalización para poder utilizar su teléfono samsung f480 con tarjetas de otros operadores.

NO podemos quitar el código DE SEGURIDAD .

Saludos.
SuSpanS
Site Admin

Notapor josian19 el Jue Oct 29, 2009 1:29 pm

Ok gracias. Pero entonces el codigo de bloqueo, que me aparece podria ser el codigo freeze??? o no, es que no se tampoco lo que es el codigo freeze o unfreeze??
josian19

Notapor SuSpanS el Jue Oct 29, 2009 1:47 pm

josian19 escribió:Ok gracias. Pero entonces el codigo de bloqueo, que me aparece podria ser el codigo freeze??? o no, es que no se tampoco lo que es el codigo freeze o unfreeze??

Hola josian19,

1. Código de seguridad ( es el código que cada uno de nosotros solemos activar en nuestros móviles para poder protejer nuestros datos personales ). Los teléfonos al comprarlos NO tienen el código de seguridad ACTIVADO.

2. Código FREEZE ( practicamente NO existe un código FREEZE, el teléfono entra en el estado de FREEZE ( CONJELADO ) cuando se introducen 3 o más códigos DE DESBLOQUEO ERRONEOS.

3. Código UNFREEZE ( es el código que DESCONJELA el teléfono que ha sido manipulado anteriormente ) .

¿ Porque FREEZE Y UNFREEZE ?

Para poder liberalizar un teléfono SAMSUNG F480 solamente se necesita 1 código de desbloqueo, si el teléfono ha sido manipulado anteriormente introduciendose 3 o más códigos de desbloqueo ERRONEOS el teléfono entra en el estado de PHONE FREEZE ( esto significa que aún que dispone del código de desbloqueo BUENO no podrá introducirlo y por este motivo se necesita el código UNFREEZE.

Nota: El estado de PHONE FREEZE NO DISPONIBLE, PREGUNTE AL PROVEEDOR DE SERVICIOS, NO afecta para NADA el funcionamiento del teléfono ( mientras se utilizan las tarjetas del operador al que pertenece ).

Saludos.
SuSpanS
Site Admin

Notapor josian19 el Vie Oct 30, 2009 12:49 pm

Ok muchas gracias. Haber si lo he entendido bien.

Yo tengo el telefono que me pide un codigo nada mas enchufarlo.

Entonces, si pongo ese codigo mal 3 veces, se me pondra el telefono en estado FREEZE. ¿¿es asi??

Gracias por todo, esque no manejo yo estas nuevas tecnologias!!
josian19

Notapor SuSpanS el Vie Oct 30, 2009 12:57 pm

josian19 escribió:Ok muchas gracias. Haber si lo he entendido bien.

Yo tengo el telefono que me pide un codigo nada mas enchufarlo.

Entonces, si pongo ese codigo mal 3 veces, se me pondra el telefono en estado FREEZE. ¿¿es asi??

Gracias por todo, esque no manejo yo estas nuevas tecnologias!!

Hola josian19,

El código que usted tiene se llama CÓDIGO DE SEGURIDAD ( es el código que se ha activado en su teléfono con el fin de poder protejer los datos ) .

Se puede eliminar el CÓDIGO DE SEGURIDAD ''flasheado'' su teléfono.

''flashear'' = cambiar o actualizar el SOFTWARE de su teléfono.

Saludos.
SuSpanS
Site Admin

Notapor josian19 el Vie Nov 06, 2009 2:51 pm

Como hago para flasearlo si no puedo entrar en el movil, porque me pide el codigo de bloqueo
josian19

google adsense
Google

Volver a LIBERAR ORANGE