LIBERAR BLACKBERRY POR IMEI SERVICIO RAPIDO

Liberar moviles de orange por imei

Moderador: Nely

Re: LIBERAR BLACKBERRY POR IMEI SERVICIO RAPIDO

Notapor cuquitina el Mié Dic 02, 2009 12:18 pm

Buenos días!

Quisiera liberar una Blackberry Storm de Vodafone. ¿También se puede hacer el pago con Pay Pal?

Gracias.
cuquitina

google adsense
Google

Notapor SuSpanS el Mié Dic 02, 2009 12:24 pm

cuquitina escribió:Buenos días!

Quisiera liberar una Blackberry Storm de Vodafone. ¿También se puede hacer el pago con Pay Pal?

Gracias.

Hola cuquitina,

Si, podrá hacer el pago mediante paypal tambien.

Nuestra cuenta de paypal es : contacto@liberarmovil.net

El importe actual del código de desbloqueo es de : 17 euros y el plazo de entrega es desde 5 minutos hasta 3 horas laborables ( una vez recibido el ingreso ) .

Saludos.
SuSpanS
Site Admin

Notapor cuquitina el Mié Dic 02, 2009 1:09 pm

Acabo de remitir el pago por Pay Pal :D
cuquitina

Notapor SuSpanS el Mié Dic 02, 2009 1:14 pm

cuquitina escribió:Acabo de remitir el pago por Pay Pal :D

Hola cuquitina,

RECIBIDO, ahora necesitamos que nos facilite el nº de serie ( IMEI ) de su teléfono BB storm de vodafone España.

NOTA: El nº de serie ( IMEI ) sale tecleando *#06# o mirando debajo de la bateria ( son 15 digitos ) .
Podrá facilitarnos el IMEI aqui o mediante correo electrónico ( contacto@liberarmovil.net )

Saludos y gracias por confiar en nosotros.
SuSpanS
Site Admin

Notapor cuquitina el Mié Dic 02, 2009 1:30 pm

Se lo remito ahora mismo por correo electrónico.
cuquitina

Notapor SuSpanS el Mié Dic 02, 2009 9:08 pm

cuquitina escribió:Se lo remito ahora mismo por correo electrónico.

Hola cuquitina,

Ya le hemos calculado el código de desbloqueo con el fin de poder liberalizar por IMEI su móvil Blackberry Storm perteneciente a la compañia de Vodafone España.

Código de desbloqueo Blackberry Storm 9500 : 5184789569073357

¿ Como introducir el código de desbloqueo en mi móvil BLACKBERRY STORM ?

1. Introducir cualquier tarjeta SIM en su móvil BLACKBERRY STORM .
2. Apagar todas las conexiones WIRELESS.
3. Ir a opciones ( settings )
4. Seleccionar opciones avanzadas ( advanced options ) .
5. Seleccione la opcion tarjeta sim ( SIM CARD )
6. Presione la opcion MENU enseñar el teclado ( Hit menu select show keybord ) .
7. Escriba mepd ( al escribir mepd no le saldra nada a la vista ) .
8. Escriba mep2
9. Ahora le saldra INTRODUZCA EL CÓDIGO MEPD ( enter network mep code ) donde deberá de introducir el código que nosotros le hemos facilitado anteriormente.
NOTA: Si le sale código erroneo ( muy poco probable ) entonces pruebe el segudo código : 6849663538956301

Una vez realizado todos los pasos anteriores, su móvil Blackberry Storm quedará liberalizado para siempre sin necesidad de introducir más veces el código de desbloqueo.

NOTA: Cada móvil Blackberry Storm tiene su proprio código de desbloqueo y un número determinado de intentos. Esto significa que el código de desbloqueo que le hemos facilitado solamente servirá para su móvil Blackberry Storm.

OPCIONAL :

AGRADECERIAMOS QUE NOS ANUNCIARA SU OPINION SOBRE NUESTRO SERVICIO DE LIBERACIÓN DE MÓVILES POR IMEI EN EL SIGUENTE APARTADO DE NUESTRO FORO :

opiniones-sobre-los-servicios-prestados-de-liberarmovil-net-f19/

Es imprescindible que nos facilite la Marca / Modelo y el Operador del teléfono que ha liberado con nosotros , de esta forma podrá colaborar en ayudar a los nuevos clientes para que se puedan hacer una idea antes de probar nuestros servicios.

Saludos y Gracias por confiar en nosotros.

Atentamente,
SuSpanS
SuSpanS
Site Admin

Notapor xavi.h el Vie Ene 22, 2010 10:59 am

Hola!
Tengo una Blackberry 8520 curve de Orange, estaría interesado en liberarla para poderla utilizar en Letonia, es posible liberarla?? Gracias!.
xavi.h

Notapor SuSpanS el Vie Ene 22, 2010 11:14 am

xavi.h escribió:Hola!
Tengo una Blackberry 8520 curve de Orange, estaría interesado en liberarla para poderla utilizar en Letonia, es posible liberarla?? Gracias!.

Hola xavi.h,

SI, es posible.

El proceso a seguir para poder liberar su Blackberry 8520 curve por imei es el siguente :

1 . Deberá de ingresarnos en nuestra domiciliacion bancaria el importe : 17 €

DOMICILIACIÓN BANCARIA:
''la Caixa'' - 2100 - 4535 - 67 - 2100158301 -.

Titular : liberarmovil.net

a. En el ingreso deberá de hacernos constar su nick del foro o su nombre ( para que nosotros podamos saber quien nos ha hecho el ingreso )

b. Despues de hacernos el ingreso deberá de enviarnos un mensaje aqui o bien un correo electronico ( contacto@liberarmovil.net ) facilitandonos el IMEI junto con la marca / modelo del telefono / operador y Pais..

EL IMEI SALE APRETANDO EN SU Blackberry 8520 curve ( *#06# ) O MIRANDO DEBAJO DE LA BATERIA SON 15 DIGITOS.

c. Una vez que nosotros hayamos podido comprobar su ingreso tramitaremos el pedido del codigo.

Usted recibirá el código de desbloqueo junto con toda la información necesaria para poder liberalizar su Blackberry 8520 curve.

NOTA: El código de desbloqueo se introduce de forma muy sencilla .

NOTA:
Los codigos de desbloqueo para los Blackberry 8520 curve suelen tardar desde 5 minutos hasta 5 horas laborables. ( una vez recibido el ingreso ) .

Saludos.
SuSpanS
Site Admin

Notapor frederyck el Vie Ene 22, 2010 8:43 pm

Buenas tardes, necesito liberar un blackberry 8220 de movistar para poder usarlo con otra operadora (digitel o movilnet) en venezuela y me gustaria saber cual es el procedimiento que debo seguir. Gracias
frederyck

Notapor SuSpanS el Vie Ene 22, 2010 8:48 pm

frederyck escribió:Buenas tardes, necesito liberar un blackberry 8220 de movistar para poder usarlo con otra operadora (digitel o movilnet) en venezuela y me gustaria saber cual es el procedimiento que debo seguir. Gracias

Hola frederyck,

El código de desbloqueo para su Blackberry 8220 de Movistar Venezuela tiene un coste de 17 € y un plazo de entrega de hasta 5 horas laborables.

Como metodos de pago aceptamos :

1. Pago con tarjeta ( utilizando pasarela de pago seguro PAYPAL )
2. Westernunion

En caso de que siga interesado le facilitaremos toda la información necesaria.

Saludos.
SuSpanS
Site Admin

Notapor frederyck el Vie Ene 22, 2010 8:52 pm

Este equipo lo intentaron liberar en una tienda y daba un error.... aun así puedo liberarlo por imei nuevamente?
frederyck

Notapor SuSpanS el Vie Ene 22, 2010 9:11 pm

frederyck escribió:Este equipo lo intentaron liberar en una tienda y daba un error.... aun así puedo liberarlo por imei nuevamente?

Hola frederyck,

Nuestros códigos de desbloqueo provienen directamente del fabricante , esto significa que funcionarán sin problemas SI EL TELÉFONO NO HA SIDO MANIPULADO ANTERIORMENTE.

1 . Rogamos compruebe el IMEI del teléfono que sale tecleando *#06# con el IMEI que esta en la pegatina que hay debajo de la bateria.

2. Ponga en funcionamiento su teléfono blackberry 8220 con cualquier tarjeta SIM , poner el PIN de la tarjeta luego :

a). Acceder al menú del teléfono
b). Entrar en GESTIONAR CONEXIONES
c). Seleccione la opción DESACTIVAR TODAS LA CONEXIONES
d). Vuelva al menú principal
e). Entrar en OPCIONES
f). Entrar en OPCIONES AVANZADAS
g). Entrar en TARJETA SIM
h). Escriba MEPPD
g). Escriba MEPP2 ( m e p p tecla alt y 2 )

El teléfono deberá de pedirle el código de desbloqueo ''ESCRIBIR RED CÓDIGO MEP ( 255 INTENTOS ):

Necesitamos que nos facilite el nº que está en los parantesis ( ) , es 255 si no se han intentado códigos.

Saludos.
SuSpanS
Site Admin

Notapor fenderunlock el Dom Ene 24, 2010 6:59 pm

hola buenos dias quiero liberar una blckberry storm 9530 de la compañia verizone (USA) actual mente vivo en mexico; como podria mandarte el pago de los 17 euros que cobran?, como puedo saber si a mi telefono le an intentado meterle la clave de desbloque al mo mento que meto la sim card de otra compañia me pide el codigo mep y segun dice le quedan 10 intentos

de antemano gracias
fenderunlock

Notapor frederyck el Sab Feb 13, 2010 11:45 pm

SuSpanS escribió:
frederyck escribió:Buenas tardes, necesito liberar un blackberry 8220 de movistar para poder usarlo con otra operadora (digitel o movilnet) en venezuela y me gustaria saber cual es el procedimiento que debo seguir. Gracias

Hola frederyck,

El código de desbloqueo para su Blackberry 8220 de Movistar Venezuela tiene un coste de 17 € y un plazo de entrega de hasta 5 horas laborables.

Como metodos de pago aceptamos :

1. Pago con tarjeta ( utilizando pasarela de pago seguro PAYPAL )
2. Westernunion

En caso de que siga interesado le facilitaremos toda la información necesaria.

Saludos.

Hola, buenas tardes, realice los pasos que me dijiste y este es el mensaje que me aparece "Enter Network MEP code (10 left):"

Puedes liberar este equipo?

Gracias
frederyck

Notapor SuSpanS el Dom Feb 14, 2010 12:18 am

frederyck escribió:Hola, buenas tardes, realice los pasos que me dijiste y este es el mensaje que me aparece "Enter Network MEP code (10 left):"

Puedes liberar este equipo?

Gracias

Hola frederyck,

SI, PODEMOS liberalizarlo.

Saludos.
SuSpanS
Site Admin

google adsense
Google

PrevioSiguiente

Volver a LIBERAR ORANGE