Moderador: Nely
cuquitina escribió:Buenos días!
Quisiera liberar una Blackberry Storm de Vodafone. ¿También se puede hacer el pago con Pay Pal?
Gracias.
cuquitina escribió:Acabo de remitir el pago por Pay Pal
cuquitina escribió:Se lo remito ahora mismo por correo electrónico.
xavi.h escribió:Hola!
Tengo una Blackberry 8520 curve de Orange, estaría interesado en liberarla para poderla utilizar en Letonia, es posible liberarla?? Gracias!.
frederyck escribió:Buenas tardes, necesito liberar un blackberry 8220 de movistar para poder usarlo con otra operadora (digitel o movilnet) en venezuela y me gustaria saber cual es el procedimiento que debo seguir. Gracias
frederyck escribió:Este equipo lo intentaron liberar en una tienda y daba un error.... aun así puedo liberarlo por imei nuevamente?
SuSpanS escribió:frederyck escribió:Buenas tardes, necesito liberar un blackberry 8220 de movistar para poder usarlo con otra operadora (digitel o movilnet) en venezuela y me gustaria saber cual es el procedimiento que debo seguir. Gracias
Hola frederyck,
El código de desbloqueo para su Blackberry 8220 de Movistar Venezuela tiene un coste de 17 € y un plazo de entrega de hasta 5 horas laborables.
Como metodos de pago aceptamos :
1. Pago con tarjeta ( utilizando pasarela de pago seguro PAYPAL )
2. Westernunion
En caso de que siga interesado le facilitaremos toda la información necesaria.
Saludos.
frederyck escribió:Hola, buenas tardes, realice los pasos que me dijiste y este es el mensaje que me aparece "Enter Network MEP code (10 left):"
Puedes liberar este equipo?
Gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados