LIBERAR BLACKBERRY POR IMEI SERVICIO RAPIDO

Liberar moviles de orange por imei

Moderador: Nely

Re: LIBERAR BLACKBERRY POR IMEI SERVICIO RAPIDO

Notapor daniana3429 el Mié Jul 29, 2009 8:36 pm

Yo no era capaz de meter el codigo les mande un mensaje y me llamaron por telefono y me lo solucionaron al momento , sois unos fenomenos y os voy a recomendar a todo la gente que pueda . Muchisimas gracias¡¡¡¡¡¡
daniana3429

google adsense
Google

Notapor jonas el Vie Jul 31, 2009 2:22 am

excelente el servicio prestado, todo el proceso en unas horas, solo ingresas y en cuestion de horas tienes los codigos y ademas te envian 2 codigos, ahora puedo disfrutar de mi blackberry sin limitaciones :D .......100% recomendable
jonas

Notapor th3crop el Mar Sep 29, 2009 11:32 am

hola tengo un blackberry 8900 digitel venezuela como hago para liberarlo por mepd y para pagar por payapal
th3crop

Notapor elcatire el Mar Sep 29, 2009 5:37 pm

hola buenas tardes le podria hacer una pregunta
elcatire

Notapor SuSpanS el Jue Oct 01, 2009 8:36 am

th3crop escribió:hola tengo un blackberry 8900 digitel venezuela como hago para liberarlo por mepd y para pagar por payapal

Hola th3crop,

Le hemos enviado un correo electrónico con toda la información necesaria.

Saludos.
SuSpanS
Site Admin

Notapor SuSpanS el Jue Oct 01, 2009 8:38 am

elcatire escribió:hola buenas tardes le podria hacer una pregunta

Hola elcatire,

Si, ¿En qué podemos ayudarle?

Saludos.
SuSpanS
Site Admin

Notapor elale10 el Jue Oct 29, 2009 12:39 pm

Hola.
Tengo un Blackberry 8301, no tiene la tarjeta del operador pero me han dicho que es de SFR Francia, tampoco se si lo han intentado liberar antes. Es posible liberarlo aun y cual es el precio???
Saludos y gracias.
elale10

Notapor SuSpanS el Jue Oct 29, 2009 12:50 pm

elale10 escribió:Hola.
Tengo un Blackberry 8301, no tiene la tarjeta del operador pero me han dicho que es de SFR Francia, tampoco se si lo han intentado liberar antes. Es posible liberarlo aun y cual es el precio???
Saludos y gracias.

Hola elale10,

Puede ser que el Blackberry sea 8310 ? ya que creemos que el modelo 8301 NO existe ( en estos momentos ) .

Para poder comprobar el contador de intentos deberá de seguir los siguientes pasos :

1. Ir a opciones ( settings )
2. Seleccionar opciones avanzadas ( advanced options ) .
3. Seleccione la opcion tarjeta sim ( SIM CARD )
4. Escriba mepd ( al escribir mepd no le saldra nada a la vista ) .
5. Escriba mep2 ( m e p ( tecla alt y cifra 2 )
6. Ahora le saldra INTRODUZCA EL CÓDIGO MEPD ( enter network mep code ) entre comillas le saldrá un nº , ejemplo ( 255 left ) , esto significa que le quedan 255 intentos.

En principio usted necesetaria como mucho 5 intentos.

--------------------------------------

El proceso a seguir para poder liberar su telefono movil Blackberry 8310 es el siguente :

1. Deberá de ingresarnos en nuestra domiciliacion bancaria el importe : 25€

DOMICILIACIÓN BANCARIA:
''la Caixa'' - 2100 - 4535 - 67 - 2100158301 -.

Titular : liberarmovil.net

a. En el ingreso deberá de hacernos constar su nick del foro o su nombre ( para que nosotros podamos saber quien nos ha hecho el ingreso )

b. Despues de hacernos el ingreso deberá de enviarnos un correo electronico ( contacto@liberarmovil.net ) facilitandonos el IMEI junto con la marca / modelo del telefono / operador / país .

EL IMEI SALE APRETANDO EN SU MOVIL Blackberry ( *#06# ) O MIRANDO DEBAJO DE LA BATERIA SON 15 DIGITOS.

c. Una vez que nosotros hayamos podido comprobar su ingreso tramitaremos el pedido del codigo.

NOTA:
Los codigos de desbloqueo de Blackberry suelen tardar entre 5 minutos hasta 5 horas laborables. ( una vez recibido el ingreso )

Saludos.
SuSpanS
Site Admin

Notapor krikricolor el Dom Nov 01, 2009 9:50 pm

Que tal amigos buen dia, el asunto es el siguiente y quiero que sean sinceros por que en muchos sitios y personas que trabajan estos equipos me dicen que no se puede,, el detalle es el siguiente.

Yo vivo en México tengo una Black Berry Tour 9630, estuvo activada con Sprint en E.U, actualmente ya no tiene los servicios de internet solo la puedo usar con el chip de telcel o movistar aqui en Mexico. cambiando en el menu> opciones> red , de CDMA que venia funcionando con sprint a 2G/3G y asi si queda pero solo con los servicios basicos de Voz y sms, Ahora quisiera saber si uds. me pueden liberar el IMEI para que pueda activarala con Iusacell mexico (tecnologia CDMA) o telcel como o indican uds,, y si queda lista para funcionar con todos los servicios de datos incluyendo el BIS.???

les agradecere su comentario al respecto y su sinceridad, insisto ya eh investigado y acá no me garantizan el funcionamiento de datos al 100% en esta BB
krikricolor

Notapor SuSpanS el Mar Nov 03, 2009 4:21 pm

Hola krikricolor,

Solamente la compañía de Sprint en E.U podrá solucionar su problema.
Deberá de ponerse en contacto con ellos.

Saludos.
SuSpanS
Site Admin

Notapor xRiCaRdOx el Mar Nov 24, 2009 3:39 am

Mira, vivo en Colombia, compre un BB storm en Panamá, se supone que nuevo de Vodafone (eso dice la caja), cuando llegué de nuevo a Colombia e intenté usarlo con la operadora local (Comcel), este no funcionó, lo llevé a varios lugares a que lo revisaran e inclusive lo "liberaran", ahora el teléfono manda mensajes, hace llamadas con la operadora local pero todavía no me conecta a internet, sale edge en minúscula (red 2G si no estoy mal), lo último que me dijeron era que Vodafone había bloqueado el PIN del celular y que era imposible hacer algo que no se podía liberar, he buscado por todos lados hasta que dí con uds, necesito saber si haciendo lo del IMEI el celular queda perfecto para conectar a la red local y si esto no es ilegal ni nada, no quiero después dañar mi teléfono o la garantía que tiene, podrían avisarme a mi correo?, les agradezco de antemano

xRiCaRdOx
xRiCaRdOx

Notapor virmisa el Mar Dic 01, 2009 1:56 pm

hola, tienen publicado que el precio es de 17 la liberacion de la blackberry, les acabo de enviar un mail a CONTACTO@LIBERARMOVIL.NET y esta tarde iba a hacer la transferencia para liberar el samsung f480 y el blackberry 8520 curve, pero me encontré mas abajo q es de 27?? en este caso que pasa?? muchisimas gracias
virmisa

Notapor SuSpanS el Mar Dic 01, 2009 2:00 pm

virmisa escribió:hola, tienen publicado que el precio es de 17 la liberacion de la blackberry, les acabo de enviar un mail a CONTACTO@LIBERARMOVIL.NET y esta tarde iba a hacer la transferencia para liberar el samsung f480 y el blackberry 8520 curve, pero me encontré mas abajo q es de 27?? en este caso que pasa?? muchisimas gracias

Hola virmisa,

El precio actual es de 17 € , le hemos enviado un correo electrónico con toda la información necesaria.

Saludos.
SuSpanS
Site Admin

Notapor SuSpanS el Mar Dic 01, 2009 2:02 pm

xRiCaRdOx escribió:Mira, vivo en Colombia, compre un BB storm en Panamá, se supone que nuevo de Vodafone (eso dice la caja), cuando llegué de nuevo a Colombia e intenté usarlo con la operadora local (Comcel), este no funcionó, lo llevé a varios lugares a que lo revisaran e inclusive lo "liberaran", ahora el teléfono manda mensajes, hace llamadas con la operadora local pero todavía no me conecta a internet, sale edge en minúscula (red 2G si no estoy mal), lo último que me dijeron era que Vodafone había bloqueado el PIN del celular y que era imposible hacer algo que no se podía liberar, he buscado por todos lados hasta que dí con uds, necesito saber si haciendo lo del IMEI el celular queda perfecto para conectar a la red local y si esto no es ilegal ni nada, no quiero después dañar mi teléfono o la garantía que tiene, podrían avisarme a mi correo?, les agradezco de antemano

xRiCaRdOx

Hola xRiCaRdOx,

En su caso no se podrá hacer nada porque quien le vendio el teléfono ha registrado el PIN de su teléfono con la compañía de Vodafone, esto significa que solamente la compañía de vodafone le podrá ayudar ya que lo que se tiene que hacer es eliminar el registro en los servidores de bb (RIM) y darlo de alta de nuevo con la compañía que usted desee utilizar.

Saludos.
SuSpanS
Site Admin

Notapor virmisa el Mar Dic 01, 2009 3:04 pm

Me puse en contacto con ellos y en menos de media hora ya tenia mi codigo de liberacion de la blackberry 8520 curve para vodafone!! vale la pena liberarla con ellos, es un metodo superseguro. Y barato si pensamos q corremos el riesgo de que en otros sitios nos den mal las claves y nos arruinen la black. muchas gracias!!! Virginia Misa
virmisa

google adsense
Google

PrevioSiguiente

Volver a LIBERAR ORANGE