Moderador: Nely
th3crop escribió:hola tengo un blackberry 8900 digitel venezuela como hago para liberarlo por mepd y para pagar por payapal
elcatire escribió:hola buenas tardes le podria hacer una pregunta
elale10 escribió:Hola.
Tengo un Blackberry 8301, no tiene la tarjeta del operador pero me han dicho que es de SFR Francia, tampoco se si lo han intentado liberar antes. Es posible liberarlo aun y cual es el precio???
Saludos y gracias.
virmisa escribió:hola, tienen publicado que el precio es de 17 la liberacion de la blackberry, les acabo de enviar un mail a CONTACTO@LIBERARMOVIL.NET y esta tarde iba a hacer la transferencia para liberar el samsung f480 y el blackberry 8520 curve, pero me encontré mas abajo q es de 27?? en este caso que pasa?? muchisimas gracias
xRiCaRdOx escribió:Mira, vivo en Colombia, compre un BB storm en Panamá, se supone que nuevo de Vodafone (eso dice la caja), cuando llegué de nuevo a Colombia e intenté usarlo con la operadora local (Comcel), este no funcionó, lo llevé a varios lugares a que lo revisaran e inclusive lo "liberaran", ahora el teléfono manda mensajes, hace llamadas con la operadora local pero todavía no me conecta a internet, sale edge en minúscula (red 2G si no estoy mal), lo último que me dijeron era que Vodafone había bloqueado el PIN del celular y que era imposible hacer algo que no se podía liberar, he buscado por todos lados hasta que dí con uds, necesito saber si haciendo lo del IMEI el celular queda perfecto para conectar a la red local y si esto no es ilegal ni nada, no quiero después dañar mi teléfono o la garantía que tiene, podrían avisarme a mi correo?, les agradezco de antemano
xRiCaRdOx
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados